Benson Idahosa University

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia y Filosofía

Biu

1960

Después del establecimiento de la iglesia de la Misión de Dios en la década de 1960, el arzobispo Benson Idahosa recibido instrucciones específicas de Dios para adentrarse en el campo de la educación, a partir de educación infantil a nivel universitario.

1981

En 1981, la Visión de la Universidad Cristiana de Fe (CFU), que más tarde pasó a llamarse Universidad Benson Idahosa, había madurado en la mente del Arzobispo. Sin embargo, la actualización de la visión tuvo que ser suspendido para proporcionar espacio para el establecimiento de la PALABRA DE FE de gran reputación grupo de escuelas (infantil, primaria y secundaria) en los años 1980

1992

En 1992, el arzobispo Benson Idahosa aplicada al Sr. Ministro de Educación para obtener una licencia para establecer y operar una universidad privada. A raíz de este desarrollo, es experto equipo de académicos y profesionales se creó para preparar un informe de viabilidad, un escrito académico y desarrollar un Plan Director de la Universidad propuesto. Operando como el instituto de aprendizaje continuo (ICL), la Universidad organizó propuesto programas académicos y profesionales para los jóvenes estudiantes.

1998

La fe cristiana se convirtió en la Universidad de la Universidad de Benson Idahosa y febrero Idahosa se convirtió en el segundo presidente de la universidad

2002

En febrero de 2002, diez años después de la aplicación para iniciar una Universidad privada, el Gobierno Federal, por conducto de la Comisión Nacional de Universidades (NUC), gentilmente concedida licencia de la Universidad de Benson Idahosa para operar. La Universidad comenzó a funcionar como una institución totalmente autorizada en marzo de 2002 con una matrícula inicial de 400 estudiantes, matriculados en dos facultades (Facultad de Letras, Ciencias Sociales, Educación y Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas).

2004

convocatoria anual primer mensaje de acreditación de Benson Universidad Idahosa

Nuestra Visión

Universidad Benson Idahosa aspira a ser modelo para académicos, profesionales y empresarios, quienes serán discípulos eficaces para Cristo por la excelencia en sus campos profesionales. Se distingue por un alto rendimiento en la investigación interdisciplinaria, frente a los problemas nacionales e internacionales, la eliminación de los patrones de comportamiento erróneas entre los estudiantes y convertirse en un almacén de conocimiento que se utilizará para beneficio de la humanidad en los principios éticos cristianos diseñados para cambiar la nación y el continente cambiando la vida de un estudiante a la vez.

Nuestra Misión

Benson Universidad Idahosa es una universidad privada cristiana de grado proporcionar el estado de la técnica, postgrado y educación profesional. Estamos comprometidos con la misión de elevar los líderes de la nación, que son completa en el espíritu, la mente y el cuerpo, lo que contribuye a la producción de liderazgo de alto nivel y mano de obra de calidad para la nación y el mundo. Llevamos a cabo estas funciones mediante la utilización juiciosa tecnología de la información y la comunicación actual, trabajo en red con instituciones similares en todo el mundo, poniendo a las personas en primer lugar en las operaciones y haciendo hincapié en los valores éticos cristianos. Los beneficiarios de servicio de la Universidad son los estudiantes, los empleadores de mano de obra, las generaciones presentes y futuras, Nigeria y la comunidad mundial.

Nuestro objetivo principal

cambio de Nigeria

Nuestros valores fundamentales (TOP-TIAA)

  • Trabajo en equipo
  • mentalidad de la propiedad
  • La gente Materia
  • Transparencia e Integridad
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • la excelencia académica con la piedad

Por qué estudiar en BIU

estudiantes BIU

Los estudiantes disfrutan de un entorno de campus libre de crisis-, donde pueden alcanzar pacíficamente sus actividades académicas. No hay cultos o huelgas en el campus.

programa de liderazgo de nuestros estudiantes, es decir, los asesores residentes, capellanes estudiantiles y más papeles ofrecen a los estudiantes de liderazgo que ayudan a desarrollar sus habilidades de liderazgo y comunicación para tener éxito mucho después de que se gradúen.

Tenemos alojamiento muy propicio albergue, instalaciones deportivas y salas de conferencias importantes que se adaptan convenientemente a todos los estudiantes.

Cada estudiante está expuesto a las formaciones de algunos de los institutos de liderazgo más reconocidos y los hombres y mujeres de grandes logros informados. Por esto están inspirados y ampliaron su perspectiva sobre el crecimiento espiritual en Cristo, el liderazgo, la riqueza, la creación, la política, entretenimiento y más.

Cada estudiante se le da la misma oportunidad de ganar experiencia práctica muy valiosa a través de programas, tareas, archivos adjuntos y prácticas de emprendimiento especiales con empresas de primer nivel en sus campos de interés para conseguir que equipados para la vida después de la escuela.

Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener becas a través de la aplicación diligente en sus estudios académicos, las responsabilidades de liderazgo y actividades extracurriculares.

Todos los estudiantes, independientemente del curso de estudio, reciben formación en el espíritu empresarial, la administración, la gestión, la marca personal, desarrollo de propuestas, reanudar la escritura y la comunicación, la negociación y la gestión de proyectos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Africaans

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Vídeos

Benson Idahosa University