University of Otago - Wellington Department of Medicine

Occupational and Aviation Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenida del Vicerrector

Tēnā koutou katoa: Le doy una cálida bienvenida a la primera Universidad de Nueva Zelanda, fundada en 1869. La Universidad de Otago ofrece un entorno de aprendizaje basado en la investigación que es insuperable, con una merecida reputación de excelencia.

Aquí, en Otago, tendrá oportunidades sin precedentes. Serás enseñado por expertos internacionales en sus campos; obtendrás una calificación de clase mundial y podrás contribuir a una investigación innovadora. La experiencia de los estudiantes en Otago es excepcional. Se unirá a una población diversa de más de 20,000 estudiantes de todo Nueva Zelanda y más de 100 naciones de todo el mundo. Es importante destacar que tendrá la oportunidad de definirse verdaderamente y elegir su propia dirección en la vida. Decenas de miles de graduados de Otago viven ahora en todos los rincones del mundo, muchos de los cuales contribuyen a la ley, la salud, la ciencia, los negocios y el gobierno. Muchos de los artistas, novelistas, poetas y líderes más reconocidos de Nueva Zelanda también tuvieron su comienzo en Otago.

En la Universidad de Otago, tendrás la opción de estudiar Ciencias, Ciencias de la Salud, Humanidades y Comercio. La mayoría de ustedes estudiará en el campus principal de Dunedin y vivirá en uno de los 15 colegios residenciales bien equipados y amigables, o en uno de los muchos apartamentos llenos de carácter en las calles aledañas. En la puerta de atrás, encontrará salas de conferencias equipadas con la última tecnología, nuestra biblioteca galardonada, excelentes espacios de estudio y fantásticas instalaciones deportivas, incluido un estadio cubierto de primera categoría. Dunedin es la única ciudad universitaria verdadera en Nueva Zelanda y una vibrante comunidad estudiantil rodea el centro académico.

Recomendamos a los estudiantes que realicen estudios de posgrado en Otago; Tenemos una mayor proporción de Ph.D. estudiantes que cualquier otra universidad en Nueva Zelanda. También tenemos campus de ciencias de la salud en Christchurch y Wellington, un centro en Auckland y un campus pequeño para la Facultad de Educación en Invercargill. Tenemos universidades asociadas en todo el mundo y fomentamos numerosos intercambios de estudiantes. Nuestros investigadores colaboran con frecuencia con expertos en otros países y una gran parte de nuestra investigación puede abordarse en temas que enfrentan Nueva Zelanda y otras partes del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con Ngāi Tahu, el pueblo maorí de la Isla del Sur, y disfrutamos de fuertes vínculos con otros iwi.

Estoy orgulloso de dirigir esta excelente universidad. Espero que disfrute su experiencia aquí, y aproveche todas las oportunidades que se ofrecen; son tuyos para la toma. También estoy seguro de que harás amigos para toda la vida mientras estés aquí. Después de que se vaya, con un título bien merecido en la mano, la Universidad de Otago y la hermosa ciudad de Dunedin continuarán ocupando un lugar especial en su vida. Te deseo lo mejor.

Profesora Harlene Hayne - Vicerrectora

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Mein Street,23
6242 Wellington, Wellington, New Zealand