Lee la descripción oficial

112517_IMARC.JPG

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El programa conjunto es ofrecido por cuatro universidades diferentes en Europa.

IMARC aborda cuestiones cruciales que van desde el impacto de la creciente afluencia de migrantes en relación con el control de las fronteras internas y externas, la delincuencia organizada transnacional, los problemas de derechos humanos, la seguridad urbana y las amenazas de radicalización y terrorismo, hasta el papel del delito cibernético, la malversación empresarial y El aumento de los delitos de odio, el racismo y la xenofobia. Un tema importante para abordar estos problemas actuales es la cuestión de cómo organizar la seguridad y salvaguardar los derechos humanos. IMARC aborda la necesidad de expertos criminológicos en el contexto de un área común de justicia penal europea junto con los desafíos del control de fronteras interno y externo y los desarrollos internacionales más amplios.

IMARC es un programa de tiempo completo que prepara a los estudiantes para participar en los desarrollos europeos actuales en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. IMARC tiene como objetivo mejorar la capacidad de los estudiantes para aplicar nuevos conocimientos y habilidades analíticas avanzadas a los problemas desde una perspectiva internacional e interdisciplinaria. El programa reúne el aprendizaje, la investigación y las prácticas a través de la colaboración con socios ya bien establecidos, entre los que se encuentran gobiernos, ONG, actores corporativos y otras universidades, lo que contribuye a la empleabilidad de nuestros estudiantes.

Las universidades involucradas en el programa, todas tienen una amplia experiencia de investigación y enseñanza, aunque diferente, en el campo de la criminología, con especial atención al cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El objetivo principal de la Asociación Estratégica es reunir esta experiencia y desarrollar un currículo equilibrado e innovador con una serie de actividades y cursos comunes (principalmente en el campo de la criminología global, métodos de investigación y habilidades transferibles) y cursos opcionales para proporcionar la Posibilidad de seguir diferentes pistas. Además, IMARC incluirá métodos de enseñanza innovadores e interactivos, en los que se optimizan las fortalezas de los contactos cara a cara entre estudiantes y profesores, el aprendizaje informal y las redes sociales.

Las Universidades en este consorcio son:

  • Erasmus University Rotterdam, Erasmus School of Law, Departamento de Criminología (coordinador) (Países Bajos)
  • Universidad de Gante, Departamento de Criminología, Derecho Penal
  • Universidad de Kent, Escuela de Política Social, Sociología e Investigación Social (Reino Unido)

Fogonadura

El programa IMARC está integrado en una red más amplia de organizaciones colaboradoras, que garantiza el contacto y el acceso a las organizaciones que son relevantes para el programa, así como para el empleo futuro. De esta manera, IMARC contribuye a mejorar la calidad de la educación superior en el campo de la criminología y lo prepara para involucrarse con los problemas actuales en políticas y prácticas.

Universidades asociadas

Además de las cuatro universidades, también puede visitar universidades asociadas para investigar su tesis de maestría:

  • Universidad de Hamburgo, Instituto de Investigación Criminológica Social (IKS) (Alemania)
  • Universidad Eötvös Loránd (ELTE), Budapest, Facultad de Derecho (Hungría)
  • Université Hassan 1er, Settat (Marruecos)
  • Universidad de Koç (Estambul), Departamento de Sociología (Turquía)

Organizaciones en el campo.

IMARC ha construido una gran red con más de 40 organizaciones en el campo del cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. Entre estas organizaciones se encuentran organismos gubernamentales nacionales e internacionales, ONG y empresas comerciales. Estas organizaciones colaboran con IMARC ofreciendo pasantías y ayudando con la investigación y la recopilación de datos para la investigación de tesis, aportando información para el plan de estudios y asesorando sobre la relación entre el programa educativo y el campo de trabajo.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

The International Master’s in Advanced Research in Criminology

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad ... [+]

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El programa conjunto es ofrecido por cuatro universidades diferentes en Europa.

IMARC aborda cuestiones cruciales que van desde el impacto de la creciente afluencia de migrantes en relación con el control de las fronteras internas y externas, la delincuencia organizada transnacional, los problemas de derechos humanos, la seguridad urbana y las amenazas de radicalización y terrorismo, hasta el papel del delito cibernético, la malversación empresarial y El aumento de los delitos de odio, el racismo y la xenofobia. Un tema importante para abordar estos problemas actuales es la cuestión de cómo organizar la seguridad y salvaguardar los derechos humanos. IMARC aborda la necesidad de expertos criminológicos en el contexto de un área común de justicia penal europea junto con los desafíos del control de fronteras interno y externo y los desarrollos internacionales más amplios.... [-]

Netherlands Róterdam Belgium Gante United Kingdom Canterbury Italy Bolonia  + 4 Más
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español