Lee la descripción oficial

The International Institute Of Plant Engineering And Design se estableció en febrero de 2011 como una empresa conjunta y tiene su oficina administrativa en los Países Bajos.

El propósito y el negocio principal del Instituto es mantener el conocimiento, la experiencia y proporcionar capacitación para ingenieros y diseñadores en el proceso y las industrias relacionadas.

La capacitación se centra en ingeniería y diseño de tuberías, equipos mecánicos estáticos / rotativos, gestión de proyectos y nivel introductorio de disciplinas de ingeniería tales como instrumentación, eléctrica y civil.

Cursos de Ingeniería en línea, Certificados y Grados de InIPED

A través de InIPED, puede inscribirse en los diferentes cursos de ingeniería en línea: cursos individuales de posgrado y profesionales en ingeniería y campos relacionados. Obtenga un certificado de posgrado o profesional o un master en ingeniería a tiempo parcial, a un ritmo que funcione para usted.

Explore los cursos de ingeniería en línea ofrecidos en diferentes áreas, como tuberías, maquinaria rotativa, análisis de tensión de tuberías, equipos estáticos, ingeniería eléctrica o instrumentación.

Programas impartidos en:
Inglés
Español