Maastricht University, Campus Venlo

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La Universidad de Maastricht (UM) es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con 16.300 estudiantes y 4.300 empleados, sigue creciendo. La universidad se destaca por su modelo innovador de educación, carácter internacional y enfoque multidisciplinario para la investigación y la educación.

Gracias a sus programas de investigación y estudio de alta calidad, así como a un fuerte enfoque en el compromiso social, UM rápidamente ha forjado una sólida reputación. Hoy es considerada una de las mejores universidades jóvenes del mundo.

Hechos rápidos

  • la universidad más joven e internacional de los Países Bajos
  • 16,300 estudiantes, 4,300 empleados, 65,000 ex alumnos
  • una de las mejores universidades jóvenes del mundo (THE, QS)
  • la única universidad holandesa en la Red Mundial de Universidades (WUN) y la Red Europea de Universidades de Investigación Jóvenes (YERUN)

Campus Venlo

La alimentación, la nutrición y la logística son los tres puntos de enfoque principales en Campus Venlo. Los temas de investigación y educación van desde la innovación alimentaria y la psicología de la alimentación hasta la optimización logística. La investigación en Campus Venlo se realiza de forma interdisciplinaria dentro de tres líneas de investigación. Junto a este Campus Venlo ofrece tres programas de estudio: un programa de licenciatura y dos programas de maestría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Health Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Maestría en Gestión de la innovación de alimentos saludables

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Venlo

El Máster en Gestión de la Innovación de Alimentos de la Salud prepara a los estudiantes a entender el proceso de innovación en la industria de alimentos y bebidas, con un enfoque específico en la mejora de la salud del consumidor y el comportamiento de la alimentación saludable. [+]

Maestría en Gestión de la Innovación en Salud Alimentaria

&nbsp

El Máster en Gestión de la Innovación de Alimentos de la Salud prepara a los estudiantes a entender el proceso de innovación en la industria de alimentos y bebidas, con un enfoque específico en la mejora de la salud del consumidor y el comportamiento de la alimentación saludable. A través de un enfoque de aprendizaje multidisciplinario, los estudiantes estarán preparados para ayudar a la transferencia de los aspectos ciencias de la salud en un producto nuevo sonido y conceptos de marketing.

El programa será ofrecido en la ubicación de la Universidad de Maastricht por satélite en Venlo, bajo la responsabilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Vida. ... [-]


Maestría Gestión y cambio global de la cadena de suministro (tiempo completo)

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Venlo

El programa Global Supply Chain Management and Change se ha desarrollado para satisfacer la creciente demanda de expertos en cadenas de suministro que entienden la importancia de la innovación en el éxito empresarial. [+]

Maestría Gestión y cambio global de la cadena de suministro (tiempo completo)

El programa Global Supply Chain Management and Change se ha desarrollado para satisfacer la creciente demanda de expertos en cadenas de suministro que entienden la importancia de la innovación en el éxito empresarial. El programa se imparte en Venlo, una ciudad emprendedora a unos 80 km de Maastricht, que le brinda la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en el corazón industrial de la región.

¿Que aprenderás?

Global Supply Chain Management and Change toma elementos de diferentes disciplinas para brindarle una comprensión integral de las cadenas de suministro globales y su posición más amplia en los negocios y la economía global. Adquirirá las habilidades para mantener una visión global de todos los eslabones de la cadena de suministro y, al mismo tiempo, tendrá las habilidades de liderazgo para impulsar procesos de cambio que beneficien los resultados de una empresa.... [-]