European Leadership University

Introducción

Lee la descripción oficial

Únase a una próspera comunidad de talentos y compañías visionarias. Conjuntamente, seremos pioneros en el aprendizaje basado en el trabajo para la economía digital.

Cómo estamos innovando la experiencia de aprendizaje:

Caminos más allá de los programas

Prepárese para un futuro tecnológico brillante. Elija una de nuestras rutas profesionales más solicitadas.

Campus Anywhere

Lo último en flexibilidad: descubra dónde se encuentra con nuestros centros de estudio y plataforma de aprendizaje móvil.

Aprendizaje para toda la persona

Domina las habilidades tecnológicas, mejora las habilidades de liderazgo y las personas, disfruta del trabajo en equipo y la construcción de relaciones.

Nuestras rutas de talento

Desarrollar conjuntos de habilidades para la cuarta revolución industrial. Comprométase con nuestros socios empleadores y obtenga un trabajo soñado en tecnología. Aprende mientras practicas y gana un título universitario basado en el trabajo.

  • Ingeniería de software
  • Ciencia de los datos
  • Emprendimiento tecnológico

Comprométase con nuestros socios corporativos

Cuando estudies con nosotros, estarás conectado a nuestra red de socios empleadores y obtendrás acceso a un grupo permanente de oportunidades de empleo, que estará exclusivamente abierto a nuestra comunidad de talentos.

Caminos hacia la oportunidad

Nuestra metodología de aprendizaje única le permite obtener su título mientras practica las habilidades a través de:

  • Talleres / Hackathons
  • Grupos de aprendizaje de acción
  • Proyectos basados ​​en el trabajo
  • Tutoría
  • Programas en línea

Experiencia única de aprendizaje

Nuestra experiencia única de aprendizaje te deja libre para perseguir tus sueños. Nuestra plataforma TalentTech le permite estudiar desde cualquier lugar.

¿Como funciona?

Comienzas con un campo de entrenamiento. Cuando completa con éxito el campo de entrenamiento, tiene la oportunidad de conseguir un trabajo con uno de nuestros socios empleadores. Al mismo tiempo, está inscrito en un programa de grado donde estudia y trabaja al mismo tiempo. En resumen: el campo de entrenamiento te hace el trabajo, y el trabajo te otorga el título universitario.

¿Tendré que ir a un campus?

No, nuestra plataforma en línea y los talleres a tiempo parcial / grupos de aprendizaje de acción / tutoría te permiten trabajar mientras estudias.

Una de las cosas que realmente quiero en mi educación es que alguien sepa sus cosas y trabaje conmigo.

ELU se trata de aprendizaje social donde tendrás la oportunidad de contacto personal con talleres, mentores y grupos de aprendizaje de acción.

A veces me siento realmente solo y no estoy seguro de si puedo hacerlo solo.

ELU significa grupos de liderazgo, aprendizaje social, aprendizaje de acción, comunidades; creamos grupos que funcionan como un apoyo para usted, el alumno.

No soy un académico, soy más práctico. ¿Es esta escuela adecuada para mí?

Nuestro énfasis en el aprendizaje basado en proyectos lo hace fácil y accesible para las personas cuya fortaleza está en el aprendizaje práctico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Ciencias de la Computación en Ciencia de Datos

Online Online & Campus Combined 12 - 15  November 2018 Netherlands Ámsterdam

El programa Master of Data Science consta de 60 créditos ECTS con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 12 a 15 meses y obtener su maestría en Data Science. [+]

Visión de conjunto

El programa Master of Data Science consta de 60 créditos ECTS con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 12 a 15 meses y obtener su maestría en Data Science. Puede obtener más información sobre el programa de maestría de la Universidad Europea de Liderazgo y la Ciencia de Datos aquí.

Se le ofrece experiencia de aprendizaje digital y presencial durante todo el programa. Se ofrecen materiales, proyectos y bibliotecas digitales integrales a través de nuestra plataforma en línea, mientras que usted puede ser parte de una próspera experiencia en el campus que incluye talleres, hackathons, grupos de aprendizaje de acción y tutoría.

Nuestros títulos están plenamente reconocidos en 50 países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estamos comprometidos a obtener más acreditación internacional. En este sentido, estamos en el proceso de adquirir un NVAO... [-]


Contacto