Avans University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Para ver los programas de licenciatura en la Universidad de Avans, por favor visite aquí

La Escuela de Arte y Diseño | St. Joost es una parte de Avans Universidad de Ciencias Aplicadas y tiene más de 200 años de experiencia en la enseñanza del arte.

historia La academia se estableció por primera vez en 1812 como la Academia Impériale et Royale de Peinture, Escultura y Arquitectura en 's-Hertogenbosch. En 2004 se fusionó con la Escuela De Vrije van Beeldende Kunst, fundada en 1945 en Breda, estableciendo AKV | St.Joost en su forma actual. Desde sus dos campus en Breda y 's-Hertogenbosch, la academia ofrece a los productores culturales ambiciosos la oportunidad de sentar las bases para un largo plazo, la carrera sostenible en las artes.

FILOSOFÍA los programas de maestría en AKV | St.Joost están diseñados para reflejar las realidades profesionales en la que va a surgir. Nuestro plan de estudios es fluida, interdisciplinario y auto-conducido. la investigación y el estudio de guía práctica independiente del estudiante y activamente conforman el programa, lo que resulta en una rica mezcla de las estrategias y los resultados de cada año. Cerca de tutoría por una facultad de profesionales de reconocido prestigio apoya a los estudiantes en el desarrollo de un enfoque basado en procesos.

ubicación única y estimulante Situado en el sur de los Países Bajos, fuera del denso núcleo urbano del país, dos campus de la academia ofrecen espacio de estudio generoso y una oportunidad para que enfoque intenso. La proximidad de la academia para Alemania y Bélgica crea una central local animado y una perspectiva más amplia sobre la teoría y la práctica.

perspectiva internacional y una red de Los estudiantes vienen de todo el mundo, y todos los principales centros de arte europeos se encuentran a pocas horas alcanzan. viajes de estudios en Europa y en el extranjero forman un componente integral del plan de estudios. Hay un programa animado de los maestros invitados y oradores, y la academia mantiene asociaciones con instituciones clave en los Países Bajos y otros países.

El contexto holandés Perseguir su título de maestría en los Países Bajos significa que usted será parte de una vibrante escena artística y de diseño con una larga historia y ha establecido. En AKV | St.Joost, compromiso con esta comunidad se animó y facilitó. Los estudiantes aplican regularmente su práctica en un contexto profesional mediante la ejecución de proyectos en instituciones y espacios gestionados por artistas fuera de la academia.

Avans Universidad de Ciencias Aplicadas Avans Universidad es una de las escuelas de más alto rango en los Países Bajos y mantiene una posición de liderazgo dentro de la educación holandesa. Reconocido por su enfoque basado en proyectos para el aprendizaje, la filosofía de la universidad tiene sus raíces en su entorno social. Todos los programas están plenamente acreditadas por el NVAO.

Admisiones los programas de maestría están abiertas a los graduados de un programa de licenciatura en las artes, y en algunos casos, los solicitantes de otras disciplinas. Se requiere dominio hablado y escrito en Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Masters of Arts »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA

Maestro de la animación

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Breda

El maestro de la animación está hecha para los profesionales emergentes se comprometieron a ampliar su gama de colores y de responder a las exigencias de un campo en expansión. El programa se basa en, y por lo tanto cultiva, una actitud innovadora. [+]

El maestro de la animación es un programa de un año a tiempo completo. Ofrece animadores ambiciosos la oportunidad de ampliar sus conocimientos y sentar las bases para un largo plazo, la carrera sostenible en el sector creativo.

Un campo lleno de posibilidades

profesionales de la animación funcionan dentro de una cada vez más amplia gama de contextos. El programa ayuda a los estudiantes a navegar creciente campo de la animación, que incluye el papel esencial que ha desempeñado durante mucho tiempo en el cine, sino también nuevas e interesantes aplicaciones en el diseño, juegos y medios interactivos. Los estudiantes tienen el reto de encontrar nuevas maneras de entrar en estas áreas, y para establecer su propia posición dentro de ellos.... [-]


Maestro de la fotografía

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Breda

El maestro de la fotografía desafía a los estudiantes a pensar y actuar fuera de las definiciones tradicionales del medio. En un entorno crítico y de apoyo, los participantes basan su práctica dentro del discurso histórico y contemporáneo. [+]

El maestro de la fotografía es un programa de dos años a tiempo completo. Se ofrece a los artistas ambiciosos un contexto crítico en el que puedan profundizar en su práctica y sentar las bases para un largo plazo, la carrera sostenible en las artes.

Una posición acoplada y el líquido

A medida que el programa del único maestro en los Países Bajos dedicada a la fotografía, que operan desde la definición más amplia posible del medio. El discurso documental y la teoría de los medios basados ​​en lentes son puntos de partida para una variedad poco ortodoxo de la producción cultural. Los estudiantes y profesores trabajan en una amplia gama de contextos, incluyendo el cine, el rendimiento, la escritura, el activismo y la curación. ... [-]


Maestro del diseño gráfico

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Breda

El Master de Diseño Gráfico guías profesionales hacia el desarrollo de un enfoque basado en procesos emergentes. El programa está diseñado por y para un mundo en proceso de cambio. [+]

La Maestría en Diseño Gráfico es un programa de dos años a tiempo completo. Se ofrece a los diseñadores ambiciosos la oportunidad de profundizar en su práctica y sentar las bases para un largo plazo, la carrera sostenible en el campo del diseño.

Un enfoque en el futuro

El programa se centra en una comprensión a fondo del proceso de diseño y es orientado a la investigación. Usted será entrenado en medios de comunicación y teoría del diseño gráfico, así como las habilidades comunicativas y éticos esenciales para la interpretación visual de la información en la sociedad basada en la tecnología de hoy en día. Los tutores y profesores invitados son profesionales con prácticas ricas y activas, lo que nos permite mantener nuestra dedo en el pulso del mundo del diseño siempre cambiante.... [-]


Maestro de obras de arte

Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Breda

El Maestro de bellas artes se compromete a capacitar a los artistas. A través de una profundización de su práctica artística y la exploración de la auto-organización y modelos alternativos, los estudiantes obtienen agencia en el contexto del arte contemporáneo y la sociedad de hoy. [+]

El Maestro de bellas artes es un programa de dos años a tiempo completo. Se ofrece a los artistas ambiciosos la oportunidad de profundizar en su práctica y posicionarse firmemente dentro del discurso histórico y contemporáneo.

agencia artística

El papel del artista en la sociedad está cambiando. En AKV | St.Joost, aprenderá no sólo cómo responder a los desafíos y oportunidades actuales, sino también cómo dar forma a esta nueva realidad. El programa está profundamente involucrado con los nuevos modelos de auto-organización, redes alternativas y actividades artista-iniciados. Todos los profesores tienen prácticas dedicadas a estos modos de trabajo, y junto con ellos se explorarán su propia posición dentro del panorama contemporáneo.... [-]