Superior Institutions of Science & Technology (SIST)

Introducción

Lee la descripción oficial

SISTENCIA A LA EXPERIENCIA

SIST es el primer Instituto de Educación Británico con sede en Marruecos, que ofrece programas de la Universidad Metropolitana de la Universidad de Cardiff que llevan a títulos británicos reconocidos internacionalmente. SIST también es la única escuela en Marruecos que ofrece un título británico completo, acreditado internacionalmente, con una adición al título marroquí acreditado por el Ministerio de Educación Superior.

SIST ofrece un currículo académico británico (Año de la Fundación, BAC 3 y BAC 5) entregado exactamente como lo es en la Universidad asociada con los mismos módulos básicos y calidad garantizada que es controlada por la Universidad asociada. Esto viene bajo la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido. La experiencia SIST en Marruecos comenzó en 2001 en Casablanca, 2011 en Rabat y 2013 en Tánger. El objetivo es posicionarse como la mejor escuela de negocios en Marruecos.

SIST ha hecho tremendos avances en la calidad de nuestra enseñanza y nuestros programas desde la apertura en 2001. Actualmente, SIST está ejecutando proyectos para convertirse en la escuela británica más grande calificada en la región de Medio Oriente y África del Norte para 2020.

¿Qué obtienes de SIST?

Nuestros estudiantes tienen muchas razones diferentes para elegir estudiar aquí. Cualesquiera que sean las razones para elegir SIST, nuestros estudiantes dicen que cuando nos dejan al final de su curso, se llevan consigo recuerdos de amistad, calidez y hospitalidad. SIST disfruta de muchas ventajas competitivas que son las siguientes:

Educación británica!

La educación británica se centra en los procesos y los resultados en lugar de enfatizar la adquisición de conocimientos específicos con un enfoque progresivo; Cada etapa se basa en lo que ha venido antes. Ciertos principios clave abarcan todo el sistema educativo: la noción de que cada estudiante es único y que esto es importante; un énfasis en el desarrollo de relaciones positivas (con maestros, padres, compañeros); un enfoque en entornos propicios (el aprendizaje no ocurre exclusivamente en el aula); y, finalmente, aprendizaje y desarrollo: mirar los resultados y los resultados, pero solo como una faceta de la educación. Si elige estudiar para obtener un título del Reino Unido en Marruecos, se beneficiará de los mismos altos estándares de enseñanza, recursos y apoyo que obtendría al estudiar en el Reino Unido.

Empleabilidad!

En estos días es difícil escapar de la palabra 'empleabilidad', pero ¿qué significa realmente para usted como estudiante? En SIST creemos que significa desarrollar la confianza y la capacidad para gestionar su propia trayectoria profesional y hacer una contribución positiva a la economía y la sociedad. Se trata de desarrollar competencias y habilidades que te serán útiles a lo largo de tu vida. Para lograrlo, ofrecemos:

  • Cursos de alta calidad que tienen fuertes vínculos con el mundo profesional.
  • Amplias oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
  • El apoyo de una variedad de personal para ayudarlo a planificar con anticipación, reflexionar sobre lo que ha logrado y comunicar esto profesionalmente a los posibles empleadores.
  • Pasantías a lo largo de su educación en SIST
  • Las pasantías están cubiertas para nuestros mejores estudiantes.

Los estudiantes más exitosos en un mercado laboral de graduados cada vez más competitivo serán los que aprovechen estas oportunidades desde el momento en que llegan, separándose de la multitud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBAs »

Contacto

Superior Institutions of Science & Technology (SIST)

Sitio web https://www.sist.ac.ma
Teléfono +(212)- 5222-11680

Dirección 11 Avenue Allal Ben Abdellah, Rabat, Morocco
Rabat, Rabat-Salé-Kénitra, Morocco

Dirección 21 Rue Nador, Quartier Boubana
Tánger, Tangier-Tétouan-Al Hoceima, Morocco