Universidad Regiomontana

Introducción

La Universidad Regiomontana consta de un nuevo modelo educativo, nuevas formas de aprendizaje; una nueva visión que proyecta y multiplica las capacidades de la comunidad U-ERRE; nuevos espacios estimulantes y atractivos.

En 2013 se elaboró un plan de restructuración de la Universidad Regiomontana, el cual comprende una serie de cambios para evolucionar e impartir la educación superior a una de clase mundial.

A casi dos años de iniciar la transformación de la Universidad, y gracias a todos los que integramos la Comunidad U-ERRE, seguimos R-Evolucionando, actuando y colaborando con la sociedad, con un pensamiento crítico y tomando como base formativa, la creación del aprendizaje.

Hemos colocado cimientos en:

  • Modelo Educativo
  • Procesos y Servicios
  • Espacios
  • Cultura

Iniciamos el Tetramestre Verano 2015 anunciando un proyecto de transformación convirtiendo nuestro Campus Urbano, en Campus CentRo y sumando 4,500 m2 de nuevos espacios, entre los que destacarán:

  • Laboratorios de Aprendizaje
  • Canchas Polivalentes
  • Cafetería y Deli NutRimentales
  • Áreas de Convivencia y Esparcimiento

Posgrado

Metodología de enseñanza y vinculación laboral.

El Posgrado U-ERRE esta diseñado para asegurar la pertinencia en el mercado laboral y la intervención en el entorno para desarrollar sentido crítico, visión de alcance y conducta proactiva; para dimensionar decisiones competitivas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría » Ver MBA » Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Logística

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial July 2018 México Mexico Online Monterrey

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final... [+]

Maestría en Logística La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final. Descripción y perfil de competencias Los egresados de la maestría serán líderes en el desarrollo de soluciones creativas que les permitirá desempeñarse competitiva y exitosamente en el mercado laboral. También podrán participar de manera macro o de forma específica en los puntos de la Cadena de Suministro, es decir, todas las actividades de transformación de bienes, así como los flujos de información asociados con este proceso, lo que abarca gran parte de las actividades que se desarrollan en cualquier empresa, como: adquisición, manejo, operación, almacenamiento, embalaje, embarque, distribución, etc. Dirigida a Los candidatos a ser alumnos de la Maestría en Logística deben ser personas comprometidas con sus estudios, con una clara inclinación por la lectura, el análisis, el estudio y la investigación, con una actitud inquisitiva y creativa. Perfil de Ingreso El alumno a ingresar a la Maestría en Logística deberá tener capacidad y habilidad para: Analizar y solucionar problemas. Realizar consultas bibliográficas y/o consultas vía Internet. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Manejar software especializado. Experiencia laboral. Perfil del Egresado El alumno al egresar de la Maestría en Logística tendrá las siguientes competencias: Habilidad para establecer relaciones y negociaciones... [-]