University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Malta

La Universidad de Malta es la institución más alta enseñanza en Malta. Es financiado públicamente y está abierto a todos los que tienen las calificaciones requeridas. Consciente de su papel público, la Universidad se esfuerza por ofrecer cursos pertinentes y oportunos que sean capaces de satisfacer las necesidades del país.

Los órganos de gobierno supremo de la Universidad son el Consejo y el Senado. En los últimos años, la Universidad ha revisado sus estructuras con el fin de estar en línea con el proceso de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior.

Hay unos 11.000 estudiantes, incluyendo más de 600 estudiantes internacionales provenientes de 80 países diferentes, siguiendo a tiempo completo o grado y diploma cursos a tiempo parcial, muchos de ellos se ejecutan en el sistema modular o crédito. La Universidad es escenario habitual de un gran número de Erasmus y otros estudiantes de intercambio. Un curso básico de Estudios de la Fundación permite a los estudiantes internacionales de la escuela secundaria que han completado su educación secundaria o de alta en el extranjero, pero que no cuentan con los requisitos necesarios de entrada, para calificar para la admisión a un curso de licenciatura en la Universidad de Malta.

El Campus de La Valeta y Programas de Colaboración Internacional

Aunque el campus principal está situado en Msida, la Universidad de Malta tiene otros dos campus satélite en Valletta y Gozo. El campus de La Valeta se encuentra en el edificio de la Universidad Old que se remonta a la fundación del Collegium Melitense 1592. Hoy en día, el Campus de La Valeta sirve como un marco prestigioso para la celebración de conferencias internacionales, seminarios, cursos cortos y escuelas de verano. Es también el lugar de celebración de los Programas de Colaboración Internacional de la Universidad (ICP).

Programas Master '

La ICP ofrece, un año, tres semestres, Programas Internacionales Masters en una doble titulación o base de colaboración. Estos programas buscan alcanzar un amplio intercambio de puntos de vista culturales, redes y experiencias que proporcionan a los estudiantes con las perspectivas globales. Las maestrías que forman parte de la ICP son acreditados por la Universidad de Malta y en caso de doble titulación también por la universidad o universidades participantes.

Lugares

Valletta

University of Malta

Address
Valletta Campus University of Malta St.Paul's Street Valletta
Valletta, Malta
Número de teléfono
+356 2340 2340