Middlesex University Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

Middlesex University, MALTA

La educación superior es una experiencia que cambia la vida. A Middlesex University nuestro objetivo es asegurarse de que tiene los conocimientos y habilidades para ser el mejor que puede ser, y hacer una diferencia real a su campo de estudio y para su comunidad. Malta es el tercer campus internacional de la Universidad de Middlesex ejecución de programas en Informática / TI y de negocios. Desde su lanzamiento en 2013, los estudiantes han hecho impresionantes logros académicos, con una alta proporción de los honores de primera clase grados a nivel de pregrado y distinciones a nivel de Maestría. Estamos muy orgullosos de su éxito.

Nuestros egresados ​​son muy solicitados: 90% están empleados o en un mayor estudio de seis meses después de la graduación y muchos están fichado por los empleadores, incluso antes de que se gradúan. Middlesex es una universidad ambiciosa que pone a los estudiantes primero, con la enseñanza inspiradora y excelentes campos. En nuestro campus Malta recientemente reformado, se beneficiará de una relación personal-estudiante que garantiza un montón de contacto personal con el equipo académico, estímulo para ayudarle a alcanzar su, ayuda profesional y amable potencial administrativo y un campus animada "zumbido".

Su viaje comienza Middlesex con nuestro programa de bienvenida que le introduce en todos los aspectos de la vida universitaria, como la escuela, sus profesores, el currículo y los reglamentos. También se llega a conocer a otros estudiantes - a menudo el inicio de las amistades que durarán de por vida. No hacer la mayor parte de este tiempo; nuestro ferviente deseo es que usted tenga éxito.

Lugares

Pembroke

Address
Middlesex University Malta Campus Block A, Alamein Road
PBK 1776 Pembroke, Malta