AUM American University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

La American University of Malta es una universidad de artes liberales privada, acreditada y de estilo americano en Malta . Nos comprometemos a proporcionar una educación de alta calidad que fortalezca a nuestros estudiantes y les proporcione las habilidades necesarias para salir al mundo y contribuir con ciudadanos y líderes globales en su vida profesional y personal. La investigación intelectual, la investigación y nuestro énfasis en retribuir a la comunidad en la que residimos son todos piedras angulares de nuestra filosofía educativa aquí en AUM . ydt

Misión

La American University of Malta es una universidad privada de artes liberales de estilo americano, dedicada a la educación superior y la investigación con los más altos estándares internacionales. Nuestros programas de grado, actividades de investigación y servicio a la comunidad transforman vidas y sirven a la sociedad al educar, crear conocimiento y poner el conocimiento a trabajar en un entorno global.

Visión

La American University of Malta educa a un cuerpo estudiantil diverso para convertirse en ciudadanos globales responsables y futuros líderes en un entorno de aprendizaje académicamente desafiante. Nos esforzamos constantemente por mantener y mejorar la calidad en la enseñanza, la investigación, el servicio público y el desarrollo económico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBAs »

Contacto

American University of Malta

Dirección American University of Malta Triq Dom Mintoff Bormla, BML 1013
Cospicua, Malta
Sitio web http://www.aum.edu.mt/
Teléfono +356 2169 6970