Lee la descripción oficial

UPM

UPM, Una universidad líder en investigación en Malasia se encuentra en Serdang, próxima a la capital administrativa de Malasia; Putrajaya. Como un centro de renombre mundial de aprendizaje y la investigación, la UPM ha atraído a estudiantes y personal de todo el mundo por lo que es un respetado entidad global bien.

¿Por qué elegir UPM?

La ubicación de la UPM a medio camino entre el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) al sur y la capital federal de Malasia Kuala Lumpur al norte, es ideal para una institución de educación e investigación. Esto permite la privacidad y propicio tranquilo para las actividades intelectuales, mientras que al mismo tiempo lo coloca a poca distancia de las atracciones urbanas como ir de compras, ocio y restauración.

Cuando se llega a Malasia en busca de conocimiento, o de buscar una experiencia cultural única, y elija la Universidad Putra Malaysia (UPM), usted sabe que ha tomado la decisión correcta, por muchas buenas razones.

UPM es una de las principales universidades en Malasia y también uno de los cinco principales universidades de investigación del país. Es una institución de formación superior, dotado de un legado de conocimiento que se remonta a más de tres cuartos de siglo, hasta 1931, cuando comenzó como una modesta escuela de agricultura.

Hoy en día, la UPM es una de las mayores universidades públicas de Malasia con una población total de estudiantes de aproximadamente 30.000. También es una mini comunidad de naciones, con más de 3.000 estudiantes internacionales de más de 60 países diferentes. Añádase a esto la diversidad cultural única de los estudiantes de Malasia y UPM es nada menos que un crisol de culturas notable.

En UPM, como se puede encontrar en todas partes de Malasia, hemos aprendido a aceptar las diferencias y la unidad se encuentra, la armonía y la paz en la diversidad.

Nuestra Visión, Misión y Objetivos

Como principal institución de aprendizaje, ampliamente reconocida por su liderazgo en la investigación y la innovación, la UPM continúa esforzándose por la excelencia. Con el fin de motivar a toda la comunidad universitaria en la consecución de la excelencia, se asegura que todos los miembros, los estudiantes y los miembros del personal, comparten la responsabilidad de adherirse estrictamente a las exigencias de la visión de la Universidad, la misión y objetivos.

VISION

Para convertirse en una universidad de renombre internacional.

MISIÓN

Para hacer contribuciones significativas hacia la creación de riqueza, la construcción nacional y el progreso humano universal a través de la exploración y la difusión del conocimiento.

OBJETIVOS

  • objetivo 1
    Mejorar la calidad y competitividad de Graduados
  • objetivo 2
    La creación de valor a través de un RDCE fuerte y sostenible
  • objetivo 3
    Impulsar la Industria y los Servicios de redes comunitarias
  • objetivo 4
    El fortalecimiento de la UPM como un centro de excelencia en la Agricultura
  • objetivo 5
    La mejora de la calidad del gobierno
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Universiti Putra Malaysia

La Maestría en Ciencias de la Computación es un programa de postgrado de 40 créditos por el trabajo del curso. Ofrece una oportunidad para los estudios avanzados y desarr ... [+]

Maestría en Ciencias de la Computación

El programa de Maestría en Ciencias ofrece a los estudiantes la educación especialización en los diversos campos de la informática. Esto se logra a través de una realización del trabajo del curso académico en los principales campos con un proyecto de investigación independiente. Un estudiante en busca de un programa de Maestría en Ciencia puede completar el programa después de un período mínimo de un año y un período máximo de tres años.

La Maestría en Ciencias de la Computación es un programa de postgrado de 40 créditos por el trabajo del curso. Ofrece una oportunidad para los estudios avanzados y desarrollo de la carrera en el campo de la informática. El objetivo de este programa es formar profesionales con las nuevas tecnologías en el campo de la informática.... [-]

Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español

Máster

Universiti Putra Malaysia

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este ... [+]

Maestría en Comunicación Corporativa

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.... [-]

Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Universiti Putra Malaysia

Este programa está diseñado para proporcionar la exposición y el conocimiento en profundidad theoritical en ingeniería estructural y la gestión de la construcción. Cursos ... [+]

Maestría en Ingeniería Estructural y de la Construcción

Este programa está diseñado para proporcionar la exposición y el conocimiento en profundidad theoritical en ingeniería estructural y la gestión de la construcción. Cursos abarca los núcleos y optativas, que principalmente en el diseño y análisis estructural y dos interesantes cursos sobre gestión de la construcción.

DETALLES DEL PROGRAMA

Requisitos de crédito para la graduación

Los estudiantes inscritos en este programa deben cumplir con 40 créditos de cursos para graduarse. Las distribuciones de crédito para los cursos obligatorios, cursos electivos y proyecto son los siguientes:

Cursos obligatori... [-]
Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Universiti Putra Malaysia

Los objetivos de este programa sin tesis son proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la ... [+]

Maestría en Economía

El programa de Maestría en Economía (M. Econ) de comenzó en 1994. Los objetivos de este programa sin tesis son:

proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la economía; aplicar enfoques analíticos para analizar las cuestiones económicas actuales; para demostrar la aplicación de la microeconomía y la macroeconomía en la solución de los problemas económicos; y de proporcionar un conocimiento del desarrollo y las cuestiones económicas en los planos nacional e internacional.

El programa está estructurado para permitir a los estudiantes para completar en tres semestres. En el primer semestre, los estudiantes están obligados a tomar cursos de teoría obligatorias. Durante los siguientes semestres, los estudiantes pueden escoger cursos electivos en sus áreas de especialización elegida.... [-]

Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español

Lagu Putra Gemilang - The UPM Anthem