Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

Como una universidad de nicho, el enfoque único de la educación de MERITUS es ofrecer una combinación práctica y efectiva de aprendizaje tradicional, moderno y experiencial para garantizar el éxito. A diferencia de otras universidades que solo se enfocan en la academia, MERITUS se compromete a producir graduados bien formados, capaces de satisfacer las demandas de los empleadores de hoy, inculcados con las virtudes del éxito y buscados por las mejores organizaciones una vez que se gradúen.

Meritus University fue fundada en esta premisa. La pasión y la experiencia vitalicia del fundador / presidente ejecutivo Tan Sri (Dr.) Halim Mohammad en el envío y otras empresas comerciales llevaron a la formación de MERITUS.

¿Por qué elegir Meritus University ?

La visión de Malasia de lograr una economía de altos ingresos exige una fuerza laboral bien informada que sea capaz de marcar una diferencia no solo para la organización sino también para la sociedad en general. Deben ser líderes de la industria, ingeniosos, creativos, analíticos, innovadores, comprometidos y capaces de asumir la responsabilidad y resolver cuestiones difíciles que importan.

Excelencia académica

Con el fin de desarrollar y producir líderes de la industria con tales talentos, nuestro concepto de entrega abarca un entorno de aprendizaje holístico donde los estudiantes están expuestos tanto al conocimiento teórico, las habilidades para la vida y una perspectiva global de la siguiente manera:

Desarrollarse en nuestra orientación de construcción de carácter de dos semanas.

En MERITUS todos los estudiantes se someten a un programa de entrenamiento de desarrollo personal y de liderazgo de dos semanas al comienzo de su sesión.

  • Conocimiento académico en el campo de las empresas marítimas y navieras, aviación, negocios, finanzas y ciencia del desarrollo.
  • Habilidades para la vida a través del servicio comunitario y el compromiso social.
  • Prácticas con empresas líderes en la industria.
  • Experiencia práctica donde los estudiantes deberán navegar a bordo de los buques de entrenamiento propiedad de Halim Mazmin Group.
  • Aprendizaje auténtico a través de estudios de casos de la vida real y visitas al sitio.
  • Comunicación efectiva y habilidades de presentación.

Ventaja profesional

Con base en el enfoque anterior, los graduados de MERITUS tendrán empleo inmediato y contribución a la industria. La capacitación en liderazgo que está integrada en el programa les daría la ventaja requerida en el desarrollo de su carrera.

MERITUS ha establecido una vasta red de socios estratégicos para reunir a capitanes de la industria bien versados ​​en sus respectivos campos, tales como finanzas, tecnología, marítimo, logística, aviación y negocios, para impartir sus conocimientos a nuestros estudiantes y proporcionarles pasantías u oportunidades de empleo. cuando se gradúen Además, MERITUS está trabajando en colaboración con organismos acreditados. Todo esto proporcionará a los estudiantes un entorno de aprendizaje único que no se parece a ningún otro.

Brindándole oportunidades para aprender.

Meritus University enfoca en el resultado del aprendizaje del estudiante en oposición a la pedagogía tradicional de enseñanza y aprendizaje. En Meritus University , brindamos a los estudiantes oportunidades para aprender cómo los ejecutivos exitosos aprendieron en la industria, lo que podría ser a través de facilitación cara a cara, reunión, internet, e-learning y e-library. Creímos que los estudiantes son dueños del proceso de aprendizaje en todos los niveles de nuestras calificaciones. Sin embargo, eso solo cubrirá el primer 20% de lo que los estudiantes deben adquirir para la industria.

Meritus University proporciona experiencias de aprendizaje experiencial al brindarles a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencias concretas seguidas por la observación y reflexión sobre esas experiencias que las llevan a analizar y llegar a una conclusión y luego desarrollar nuevas hipótesis para su uso futuro.

Estos conocimientos acumulados también desarrollarán habilidades de los estudiantes como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, negociación, pensamiento moderado, sentido común, racionamiento lógico y muchas otras personas y habilidades sociales que se cree que forman otro 70% de los requisitos para la industria.

Meritus University se encuentra en el corazón de Kuala Lumpur, justo al lado de los centros comerciales más famosos de Malasia: Midvalley Megamall. ¿Qué mejor manera de estudiar y divertirse también? Meritus University ofrece un enfoque único a la educación al incorporar combinaciones prácticas y efectivas de experiencias de aprendizaje tradicionales, modernas y prácticas para garantizar el éxito. Debido a sus antecedentes marítimos y logísticos, incluso tendrá la oportunidad de abordar barcos de entrenamiento en alta mar propiedad de Tan Sri (Dr.) Halim Mohammad.

Además, también se le dará la oportunidad de realizar su pasantía en Halim Mazmin Group, fundada por Tan Sri (Dr.) Halim Mohammad. Esto de hecho abre una nueva dimensión en los procesos de aprendizaje: ¡el elemento divertido!

Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de explorar Malasia y estudiar en la Meritus University , nos aseguraremos de que logre sus ambiciones.

Obtendrá lo mejor de ambos mundos: explorar un paraíso tropical y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de continuar sus estudios en una de las mejores universidades de Malasia. ¡Una oportunidad irresistible!

Programas impartidos en:
  • Inglés

Meritus University