Malaysia Institute for Supply Chain Innovation

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre MISI

El Malaysia Institute for Supply Chain Innovation (MISI) es una universidad privada dependiente del Ministerio de Educación de Malasia financiado por el Gobierno de Malasia y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en 2011. Es el cuarto miembro de la ESCALA Global del MIT (Suministro Red de Cadena y Excelencia Logística).

Los objetivos de MISI son:

  • Ofrecer programas de educación para graduados y ejecutivos de clase mundial en la gestión de la cadena de suministro.
  • Realizar investigación aplicada que cumpla con los más altos estándares internacionales de rigor académico en la gestión de la cadena de suministro, logística y adquisiciones
  • Involucrar activamente a la industria para crear y difundir innovadores conocimientos e innovación en la cadena de suministro.

125847_three-women-looking-at-a-phone-3183192.jpg

MIT - Malasia Máster en Gestión de la Cadena de Suministro

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro (MSCM) del Malaysia Institute for Supply Chain Innovation ofrece un entorno educativo y de investigación único para los estudiantes. Se ha fomentado una sólida asociación entre la academia, la industria y el gobierno para crear y difundir conocimiento innovador de la cadena de suministro.

  • Cuerpo estudiantil diverso. El tamaño de nuestras clases es pequeño con una alta proporción de profesores y estudiantes. El alumnado representa una amplia gama de países y culturas, con más del 50%.
  • La exposición Internacional. Nuestros estudiantes trabajan con empresas locales y multinacionales en sus tesis y, a menudo, trabajan en Asia después de graduarse.
  • Desafíos únicos. ¿Dónde más puede encontrar cadenas de suministro que tengan que lidiar con golpes de estado, piratería, tsunamis y transporte de elefantes, además de tener los puertos de contenedores más sofisticados y más grandes del mundo?
  • Ubicación dinámica. Los países de Asia tienen algunas de las tasas de crecimiento del PIB más altas del mundo. Los países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) tienen una población combinada de 600 millones de personas y un PIB de $ 1.5 billones. El comercio internacional está creciendo y la gestión de la cadena de suministro es parte integral de este crecimiento.
  • Kuala Lumpur. Kuala Lumpur (o "KL") es una de las grandes megaciudades del mundo y ofrece numerosas oportunidades y desafíos para las operaciones de la cadena de suministro (por ejemplo, Schlumberger emplea a ex alumnos de MISI en su centro global de servicios de compras en Kuala Lumpur). KL es una ciudad extremadamente vibrante con una rica cultura, bajo costo de vida y un clima maravillosamente cálido durante todo el año.
  • Viaje. La ubicación privilegiada de KL significa que viajar a otros países asiáticos en la región es rápido, rápido y muy barato. Algunas de las playas más bellas del mundo (Langkawi, Phuket, Ko Samui, Bali), sitios históricos (Angkor Wat en Camboya, Ayutthaya en Tailandia) y ciudades (Bangkok, Singapur, Yangon, HCM City, Yakarta, Shanghai) son solo corto viaje de distancia.
  • Industrias de alta tecnología. Malasia es la opción de abastecimiento para muchas cadenas de suministro de alta tecnología, incluidas Dell, Intel, Seagate y más. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de visitar fabricantes en Malasia para conocer de primera mano el abastecimiento rural de bajo costo.

Detalles del programa MSCM de un vistazo

Formatos:

10 meses a tiempo completo | 6 meses acelerado | Global Masters (con el Centro de Logística de Zaragoza) | Medio tiempo

Lenguaje de instrucción:

Inglés

Certificado de grado:

Los graduados reciben un título de Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro otorgado por el Malaysia Institute for Supply Chain Innovation , y un Certificado de Posgrado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, otorgado por la Red MIT Global SCALE.

Costos del programa:

10 meses a tiempo completo:

  • Matrícula: RM 97,500, seguro médico y gastos de vida no están incluidos.
  • Se recomienda un presupuesto de RM 2,500-5,000 por mes para gastos de subsistencia para estudiantes solteros.

Acelerado:

  • Matrícula: 66% de la matrícula de 10 meses.

Medio tiempo:

  • Matrícula: 63,250 RM (beca disponible)

* Nota 1USD = 4.2RM (15 de noviembre de 2019)

Ayuda financiera:

  • MISI ofrece becas completas y parciales. Los préstamos bancarios pueden estar disponibles para todos los solicitantes que hayan recibido una confirmación por escrito de aceptación del programa.

Recursos profesionales y relaciones con ex alumnos

MISI tiene personal dedicado a traer compañías para entrevistas y ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo. Al graduarse, los estudiantes se unen a un grupo de élite de antiguos alumnos de SCALE y disfrutan:

  • Estado de miembro asociado en la Asociación de Antiguos Alumnos del MIT
  • Participación completa en todas las actividades de ex alumnos de MIT CTL

Lugares

Selangor

Address
Malaysia Institute for Supply Chain Innovation No. 2A, Persiaran Tebar Layar, Seksyen U8, Bukit Jelutong, Shah Alam, 40150 Selangor, Malaysia.
48200 Selangor, Selangor, Malasia