Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Clasificado # 1 en Asia y Malasia para la experiencia de aprendizaje multicultural

(* Estudiante Barómetro Wave 2014, 'El estudiar con personas de otras culturas')

Nutrir Profesional para Global Careers

La Universidad de Asia y el Pacífico de la Tecnología y la Innovación (APU) es una de las Universidades Privadas Premier de Malasia, y es donde una fusión única de la tecnología, la innovación y la creatividad funciona de manera efectiva a la preparación de profesionales graduados de papeles significativos en los negocios y la sociedad a nivel mundial. APU se ha ganado una reputación envidiable como un galardonado Universidad a través de sus logros en ganar una serie de premios de prestigio a nivel nacional e internacional.

APU fue anunciado como uno de los Mejores Calificados Universidades en Malasia, siendo clasificado en el Nivel 5 (excelente) bajo el Setara 2011 Evaluación por el Ministerio de Educación (MINED) y calificaciones de Malasia Agencia (MQA), y ha mantenido esta excelente clasificación en la última Setara 2013 Calificaciones anunció el 17 de noviembre de 2014.

Originalmente establecida como el Instituto de Asia y el Pacífico de la Tecnología de la Información (APIIT) en 1993 y el University College de Asia-Pacífico de la Tecnología y la Innovación (UCTI) en 2004, el enfoque de sonido de APU para nutrir abandono escolar en profesionales cualificados ha dado lugar a nuestros graduados están muy buscados por empleadores.

Una comunidad verdaderamente internacional - 11.000 estudiantes de más de 110 países

Con una comunidad de estudiantes internacionales de más de 11.000 estudiantes de más de 110 países que estudian en su campus de Malasia, APU ofrece un ambiente de aprendizaje verdaderamente cosmopolita que prepara a estudiantes para los retos globales que tenemos por delante. APU ofrece una amplia gama de grados con la tecnología como un núcleo común. Es el objetivo de APU para nutrir y estimular la innovación a través de nuestros programas, con la intención de las personas productoras que aprender, adaptarse y pensar de manera diferente en nuevas y mejores formas.

Usted trabaja duro para obtener la titulación. Trabajamos duro para conseguir reconocimiento mundial.

La Universidad de Asia Pacífico ha sido y siempre será, seguirá desarrollando y ejecutar sus programas académicos a través de asociaciones internacionales únicas y bien establecidos, en particular con la Universidad de Staffordshire, Reino Unido, sino también con otros socios en todo el mundo. Esta formidable combinación de programas de cosecha propia de Malasia enriquecidos con la evaluación comparativa internacional, ofrece a nuestros estudiantes con la seguridad de que las calificaciones obtenidas de APU realmente cumplen con los estándares internacionales de calidad.

Los logros de APU dan testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la educación superior y la formación, así como la investigación innovadora y el desarrollo y la comercialización. APU (vía APIIT) es la primera Institución de Malasia lograr Multimedia Super Corridor (MSC) Estado de la empresa. A través de nuestra red de sucursales universitarias Grupo Educación APIIT establecidos en Sri Lanka y la India, APU también llega a los jóvenes aspirantes a profesionales en estos países, brindándoles una oportunidad única de experimentar las mejores prácticas internacionales en la educación superior mediante programas de estudio, procesos, recursos y sistemas los cuales se han desarrollado en Malasia. los programas académicos de APU son aprobados por el Ministerio de Educación de Malasia y que estén reconocidos, provisional o bien acreditadas por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA)

Lugares

Kuala Lumpur

Address
Jalan Teknologi 5,
Technology Park Malaysia
Bukit Jalil

57000 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia