AIMST University

Introducción

Lee la descripción oficial

AIMST Universidad se ha registrado en el Ministerio de Educación Superior, Gobierno de Malasia, como un instituto de educación terciaria en las Secciones 38 y 39 de la Ley de Establecimientos de enseñanza superior privada, de 1996. Se inició formalmente sus operaciones el 30 de octubre de 2001, coincidiendo con su inscripción en el Departamento de Educación Privada, dependiente del Ministerio de Educación Superior.

Imbuido de la visión de sus fundadores, AIMST pretende ser una universidad sector privado de primera clase en el país y la región que atienden a las necesidades de los estudiantes locales e internacionales en la prestación de la educación técnica de calidad a un precio asequible. Los planes de estudio para la mayoría de los programas de grado se han extraído de la Universidad de Bristol, en los componentes del Reino Unido La mayoría de los programas de grado incluyen capacitación en informática, la escritura y la investigación con el fin de preparar a los estudiantes para el trabajo y para proporcionarles la capacidad de aplicar las tecnologías a todos aspectos de su educación. La admisión a los programas de grado requiere que el solicitante cumpla mínimamente las calificaciones prescritas en los temas relevantes en la matrícula (local o extranjero) Nivel o poseer otras titulaciones equivalentes aceptables para la Universidad AIMST.

El medio de instrucción para todos los cursos es Inglés, a pesar de la importancia de la lengua nacional se hará hincapié en todas las actividades de la Universidad. Universidad AIMST proporcionará soporte de idiomas para los estudiantes antes y durante sus estudios de grado para asegurar un nivel aceptable de fluidez.

AIMST

Visión y Misión

Visión

Para ser una universidad de clase mundial, el logro de la excelencia en la enseñanza y la investigación, y dedicado al servicio de la sociedad en la promoción de la educación permanente.

Misión

Para ser una universidad de primera clase en el país y la región para el estudio de la medicina y otras ciencias de la salud, la ingeniería, la tecnología informática, ciencias aplicadas, negocios y contabilidad.

Para ofrecer alta calidad de grado acreditados y programas de postgrado en la vanguardia de la tecnología a un precio asequible, diseñado para satisfacer individuo, la comunidad y las necesidades nacionales de empleo en línea con la filosofía de la educación nacional.

Para mantener un alto nivel académico y la calidad de la enseñanza que promueven el pensamiento analítico e independencia de criterio necesaria para funcionar de manera responsable en una sociedad democrática y cada vez más global.

Para ser un centro de excelencia para la investigación y la innovación en la frontera disciplinarias y ámbitos interdisciplinarios de la ciencia y la tecnología de relevancia para el país y la región.

Tour virtual

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs - Master » Ver BScs » Ver MScs - HealthcareStudies » Ver Diplomas - HealthcareStudies » Ver Doctorados » Ver Master » Ver Grado » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Diplomas - AcademicCourses » Ver Doctorado » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Bioquímica Médica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur Kedah + 2 más

Universidad AIMST ahora ofrece una Maestría en Ciencias en Bioquímica Médica que es la investigación basada puramente. [+]

Maestría en Bioquímica Médica

Universidad AIMST ahora ofrece una Maestría en Ciencias en Bioquímica Médica que es la investigación basada puramente. Este programa está diseñado para capacitar a los graduados de demostrar:

conocimientos básicos en el campo de la bioquímica, Bioestadística, Tecnología de la Información, Genética, Bioquímica Médica y Bioinformática. Planificar y llevar a cabo una determinados proyectos de investigación, análisis e interpretación de los datos obtenidos. La motivación y la habilidad necesaria para proseguir la investigación y el aprendizaje permanente. habilidades de comunicación oral y escrita. Las habilidades en el uso y aplicación de herramientas de tecnología de la información. Las cualidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo. habilidades empresariales y de gestión. Esquema del programa ... [-]

Msc En Biotecnología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur Kedah + 2 más

El objetivo del programa de posgrado es proporcionar a los estudiantes graduados con la oportunidad de mejorar sus conocimientos mediante la investigación independiente en una rama seleccionada de la Biotecnología. Esto permitirá a los graduados a ser competente en el manejo de la investigación básica y aplicada en sus especialidades elegidas. [+]

MSc en Biotecnología

La Facultad de Ciencias Aplicadas (FAS) fue el segundo Facultad que se creará en AIMST. Se ha establecido sus objetivos para promover programas multidisciplinares de vanguardia en la que se infunden los elementos de innovación y Technopreneurship diseñadas para mejorar la competitividad en el mercado.

En la actualidad, la Facultad tiene un solo departamento, que es el Departamento de Biotecnología. En virtud de este departamento, FAS ofrece su propio programa de grado de tres años, es decir, con honores (Hons) en Biotecnología (BT). Además de curso de Licenciatura, Maestría en Ciencias (MSc) y Doctor en Filosofía (PhD) en Biotecnología (de investigación) también son ofrecidos por FAS a través del Departamento de Biotecnología. programas de posgrado están convirtiendo en muy popular entre los estudiantes y el número de estudiantes están aumentando cada año.... [-]


MSc in Management

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kedah

[+]

Maestría en Gestión

Semestre 1

Opciones de carrera

También tenemos un equipo de consejeros estudiantiles con formación profesional que siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes en el manejo de las dificultades o problemas personales.

Ayuda financiera [-]

Contacto
Dirección postal
International Office,
AIMST University,
Batu 3 1/2, Bukit Air Nasi,
Jalan Bedong,
Semeling,
08100 Bedong, Kedah.
WEST MALAYSIA.

Kedah, 08100 MY
Dirección de contacto
Jalan Bedong - Semeling
08100 Bedong
Kedah Darul Aman

Kedah, MY
Redes sociales
Dirección de contacto
1st Floor, Menara Manickavasagam
No.1, Jalan Rahmat

Kuala Lumpur, 50350 MY