European Institute of Public Administration EIPA

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en Maastricht en 1981 y que tiene centros en Luxemburgo y Barcelona, ​​el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) es el principal centro europeo de excelencia en la integración europea y los nuevos retos para la gestión pública.

Es nuestra misión de apoyar a la Unión Europea, sus Estados miembros y los países asociados a EIPA, proporcionando servicios de alta calidad y relevancia de desarrollar las capacidades de los funcionarios públicos en el tratamiento de asuntos de la UE. Ofrecemos nuestros servicios a los funcionarios de las instituciones de la UE y en los organismos relacionados, a los funcionarios de las administraciones nacionales y regionales de los Estados miembros, los países candidatos y otros países en el marco de su relación con la UE.

A medida que continuamos en el camino hacia un futuro exitoso, la mejora constante de la calidad de nuestros servicios sigue siendo el núcleo de nuestro trabajo. La Comisión Europea apoya EIPA a través del presupuesto de la Unión Europea.

¿Por EIPA

EIPA es el lugar donde las personas que se ocupan de los asuntos europeos pueden aprender en un ambiente multi-cultural que se benefician de nuestra combinación única de conocimientos prácticos y la excelencia científica.

Nuestro objetivo es proporcionar los servicios pertinentes y de alta calidad para el desarrollo de las capacidades de los funcionarios públicos que se ocupan de asuntos de la UE. En el cumplimiento de nuestra misión principal, trabajamos en tres líneas: Aprendizaje y Desarrollo, Consultoría e Investigación.

Las actividades de formación se complementan y enriquecen con las misiones de investigación y consultoría aplicada, y son de beneficio para las administraciones públicas nacionales y regionales, así como de las instituciones europeas. Nuestro trabajo contribuye a un mejor conocimiento del proceso de integración europea y las políticas europeas, mientras que el fortalecimiento de la capacidad de los funcionarios públicos para realizar con eficacia en este ámbito.

Metodología de aprendizaje

Nuestros servicios se caracterizan por una metodología de aprendizaje multidisciplinar y un enfoque fuertemente comparativa. EIPA ofrece una visión de conjunto, que, al mostrar los contrastes, refleja la diversidad europea en materia de gobierno y administración. Nuestros programas están diseñados para proporcionar un ambiente de colaboración y estimulante para el aprendizaje y para agregar valor a su carrera profesional y el crecimiento personal.

Los temas que se presentan con el uso sistemático de los estudios de casos, ejercicios de simulación y grupos de trabajo. Los diversos antecedentes educativos y profesionales de nuestra facultad y los delegados enriquecen la experiencia. Por otra parte, la mayoría de los seminarios y cursos de formación reunirá a participantes de muchos Estados miembros de la UE y los países candidatos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MLS »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

MELS Online - a unique programme for professionals

Contacto

Institut Européen d'Administration Publique

Dirección Circuit de la Foire Internationale 2 L-1347 Luxembourg
Luxemburgo, Luxemburgo
Sitio web http://www.eipa.eu/
Teléfono +352 42 62 30 1