Vilnius University

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a Vilnius University , la institución de educación superior lituana más antigua y más grande.

Desde su creación en el siglo XVI, Vilnius University , como parte integral de la ciencia y la cultura europea, ha incorporado el concepto de universidad clásica y la unidad de estudios e investigación.

Vilnius University es un participante activo en actividades científicas y académicas internacionales y cuenta con muchos científicos, profesores y graduados destacados. El desarrollo científico y la expansión de las relaciones con los centros de investigación mundiales han contribuido a la variedad de investigaciones y estudios en Vilnius University .

Con el apoyo de los interlocutores sociales, la universidad educa a especialistas de mentalidad global que se integran con éxito en la comunidad europea moderna.

¿POR QUÉ ELEGIR LA UNIVERSIDAD DE Vilnius University

Vilnius University es una universidad clásica con más de 430 años de tradición académica y la más amplia gama de programas de estudio en Lituania.

La universidad ofrece un ambiente académico centrado en la excelencia en la investigación y la enseñanza.

Vilnius University ocupa el primer lugar en Lituania según el ranking nacional. Es el establecimiento de educación superior más popular y más reconocido entre los graduados de secundaria de Lituania.

Vilnius University encuentra entre el 1,5 por ciento de las mejores universidades del mundo según el Ranking QS World University.

MISIÓN

La misión de Vilnius University de Vilnius University es crear, acumular y diseminar conocimiento garantizando la continuidad de la auténtica cultura universitaria, distinguida por el ambiente donde las viejas tradiciones y las nuevas ideas se enriquecen mutuamente.

La libertad de pensamiento y la diversidad de opiniones son los principales valores de la comunidad universitaria. Una unidad de investigación y estudios es el principio central de la actividad general de la Universidad.

La Universidad debe distinguirse por un amplio espectro de investigación fundamental y aplicada. Debería tratar de asumir la posición de liderazgo entre otras instituciones lituanas en todas las áreas de investigación que son esenciales para la naturaleza misma de una Universidad comprensiva y se fijó el objetivo de la excelencia internacional en la investigación interdisciplinaria. La Universidad debe comprometerse con la misión de abrir las puertas y proporcionar educación universal a los jóvenes más talentosos de todos los distritos de Lituania y formar a especialistas activos y responsables, que demuestren la necesidad de ampliar sus conocimientos y mejorar profesionalmente y que sean capaces de aprender durante toda su vida. La Universidad debe buscar que la calidad de todas las formas de estudios se ajuste a la cultura y las tecnologías modernas y se refiera a las necesidades del estado y la sociedad.

VISIÓN

  • Posicionarse y distinguirse en el área europea de investigación y educación por la investigación de alto nivel, que debe ser sostenida por equipos de investigación de la Universidad de reconocimiento internacional y nuevos equipos, así como para garantizar una participación cada vez mayor en programas europeos de investigación y educación;
  • garantizar que el desarrollo equilibrado y la interacción de la investigación en humanidades, ciencias sociales, físicas, biomédicas y tecnológicas siga siendo la característica más destacada de la Universidad, que esencialmente la diferencia de otros establecimientos lituanos de educación superior e investigación;
  • iniciar e implementar activamente los proyectos de valor para el desarrollo económico del país, lo que alentaría la cooperación efectiva de las instituciones científicas y educativas con las empresas de alta tecnología y crearía las condiciones y el entorno propicios para las innovaciones y el espíritu empresarial;
  • crear un sistema de garantía de calidad que funcione correctamente y que garantice un control eficaz de los programas de estudio existentes y el desarrollo de nuevos programas, y que fomente la aplicación de métodos y herramientas de enseñanza avanzados. El sistema debe garantizar que las competencias genéricas y específicas y las habilidades de los graduados universitarios estén en consonancia con las necesidades y tendencias en la economía, la cultura y el mercado laboral del país;
  • expandir significativamente formas y métodos de estudio no consecutivos, de distancia y otros flexibles, y convertirse en el centro de mejora profesional continua y aprendizaje permanente, que desempeña un papel importante en la transición del país hacia la sociedad basada en el conocimiento.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección 3 Universiteto St.
Vilna, Provincia de Vilna, Lituania