Kazimieras Simonavicius University

Introducción

Lee la descripción oficial

Kazimieras SIMONAVIČIUS Universidad (KSU), fundada en 2003, es una institución privada de educación superior acreditada con campus en Vilnius y Klaipeda, Lituania. KSU destaca por su enfoque innovador para el aprendizaje y sus valores empresariales.

Los estudios abarcan las principales áreas de Ciencias Sociales - Negocios y Gestión, Administración Pública, Derecho, Comunicación, Economía, Ciencias Políticas y Sociología -, así como Ciencias tecnológicas en el campo de las tecnologías de la información. La Universidad ofrece 13 Licenciatura, Maestría y cinco por uno los programas integrados, así como los estudios y cursos de formación continua.

¿POR KSU?

Educación para la carrera-orientado. En colaboración con las empresas locales e internacionales, hemos desarrollado programas de estudio, los cuales preparan a los estudiantes para el éxito profesional en sus campos de estudio. La Universidad promueve tres cualidades que son vitales para una persona joven tenga éxito.

El espíritu empresarial. Los programas de estudios de KSU colocan un fuerte énfasis en la promoción de valores y competencias empresariales. La Universidad apoya las ideas de puesta en marcha de los estudiantes y les anima a crear nuevas empresas.

Innovación. Profesores de KSU utilizan métodos de enseñanza innovadores. Se anima a los estudiantes a utilizar las últimas tecnologías modernas durante los estudios y proyectos de trabajo.

Creatividad. Abundan las oportunidades para la creatividad y la expresión personal en todos los programas de KSU: en todos los programas de estudio de los estudiantes se les enseña a integrar el conocimiento científico, la innovación tecnológica y el arte. La Universidad también es compatible con la participación de los estudiantes en el concurso de proyectos y empresarial, se dedica interlocutores sociales en el proceso de estudio, proporcionando oportunidades a los estudiantes para resolver problemas de la vida real.

Atención y apoyo. Pequeños grupos de estudio aseguran que cada estudiante recibe atención personalizada. Los estudiantes de primer año reciben mentores personales tutores de hormigas. Estudiantes a través de los estudios tienen consultas periódicas sobre sus perspectivas de carrera y pueden inscribirse en el programa de trayectoria profesional, que les ayuda a dominar las habilidades prácticas y personalizadas y se preparan para una carrera.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL. La Universidad tiene convenios de intercambio de estudiantes con más de 100 universidades de todo el mundo. KSU ofrece múltiples oportunidades para que los estudiantes y académicos a participar en las capacitaciones profesionales extranjeros y proyectos educativos. Cada semestre hay cursos obligatorios y opcionales, que se imparten por académicos extranjeros de todo el mundo.

KSU - la Universidad donde se puede inventar su futuro!

Lugares

Vilna

Kazimieras Simonavicius University

Address
J. Basanavičiaus g. 29A
LT – 03109 Vilna, Condado de vilnius, Lituania
Número de teléfono
+370 5 213 5172