Transport and Telecommunication Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión ETI - una combinación de las tradiciones de la universidad clásica y la innovación de la tecnología, la ciencia y la creatividad.

El objetivo de la ETI - una demanda estable de nuestros graduados en el mercado laboral internacional.

Transporte y el Instituto de Telecomunicaciones (Lat. Transporta INSTITUTS ONU Sakaru - TSI) - una universidad moderna, con casi un siglo de historia. ETI - el sucesor del legendario RCAII universidad (Instituto Riga Bandera Roja de Aviación Civil) y RAD (Instituto de Aviación de Riga).

ETI En su forma actual fue fundada en 1999. Hoy ETI - único en Letonia una técnica de tipo universitario de colegio privado, donde se puede obtener una educación superior en las lenguas de Letonia, ruso e inglés. El Instituto ha recibido en Letonia acreditación permanente como institución de educación superior. Con ETI otros documentos oficiales se pueden encontrar aquí.

En la segunda ciudad más grande de Letonia, Daugavpils, desde 2003 funciona satisfactoriamente rama Latgalian ETI.

El instituto ofrece cursos en las siguientes áreas: el transporte y la logística, la informática, la electrónica y las telecomunicaciones, economía y gestión, el transporte aéreo. En junio de 2013, todas las áreas de formación TSI han sido acreditados por un período máximo - seis años.

La ETI puede obtener una mayor educación profesional de los grados primero y segundo nivel, de licenciatura y maestría, preparar y defender una tesis doctoral.

TSI es un proyecto de investigación de múltiples facetas. De acuerdo con los resultados de la evaluación realizada por expertos del Instituto de Transporte y Comunicaciones, la única entre las universidades privadas, incluidos en la lista de las principales instituciones científicas que operan en Letonia. Y también buenos resultados, de acuerdo con la calificación de "Latvijas Avīze" 2014, Instituto de Transporte y Comunicaciones ha logrado, ganó un segundo lugar honorable entre las universidades privadas en Letonia!

El número total de graduados del instituto - Más de 7.500.

El número actual de estudiantes - Sobre 3000.

Los estudiantes de la ETI de Letonia, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Moldavia, Ucrania, Azerbaiyán, India, el Reino Unido y otros países. El más popular entre los estudiantes extranjeros áreas de formación: la logística, la tecnología de la información, de la aviación.

ETI - es una educación de alta calidad, un excelente profesorado, bases científicas y técnicas que cumpla con las exigencias modernas, ambiente de aprendizaje teórico máximo, y, por supuesto, un diploma reconocido en la mayoría de los países del mundo.

La estructura de la ETI

líderes Instituto rectorado Latgale rama

facultades

Facultad de Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones Facultad de Administración y Economía Facultad de Transporte y Logística

departamentos

Departamento de Sistemas de Software Departamento de Métodos Matemáticos y Modelado Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones Transporte y Logística Departamento El Departamento de Transporte de Aviación Departamento de Economía, Finanzas y Gestión Departamento de Humanidades

laboratorio

Laboratorio de Aplicaciones Software Systems (LAS) Laboratorio de Gestión de la Calidad Laboratorio de Física y Máquinas Eléctricas Laboratorio de los sistemas electro-ópticos de telecomunicaciones y laboratorio de electrónica Laboratorio de Física y Máquinas Eléctricas Laboratorio de Robótica y proyectos de investigación de los estudiantes Laboratorio de diseño y creación de prototipos Laboratorio de Automatización Industrial Laboratorio de sistemas informáticos integrados y procesamiento de señal digital Sistemas Electrónicos Laboratorio de Modelado Laboratorio de radar de subsuelo

laboratorio multimedia

Académica y Profesional Centro de Aviación (APAC) Centro de Telecomunicaciones, Electrónica y Robótica

Lugares

Riga

Address
Transport And Telecommunication Institute Lomonosova street 1
LV-1019 Riga, Letonia

Daugavpils

Address
Daugavpils, Letonia