Riga Aeronautical Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Programa de televisión "Plan de vuelo" sobre el Riga Aeronautical Institute (24.05.2013)

Conferencia CAO " Formación de especialistas en aviación - tecnologías modernas y tendencias de desarrollo " (19.07.2012)
RAI Jubileo - 70 años (21.07.2012)

Excursión en Riga Aeronautical Institute

Riga Aeronautical Institute (RAI) es una de las instituciones educativas más antiguas de Letonia con una rica experiencia y tradiciones de formación de especialistas en el ámbito de la aviación y el transporte.

RAI, fundada en 1942 como una escuela de formación de especialistas en aviación, desde 1989 es una institución de educación superior con muchos años de experiencia exitosa de trabajo en el mercado internacional de servicios educativos.

RAI hoy es:

  • Una institución de educación superior acreditada sin plazo. Transporte y profesiones económicas prometedoras e indias.
  • Métodos modernos de enseñanza.
  • Personal académico calificado.
  • Cooperación con instituciones educativas específicas de campo y centros de capacitación.
  • Entrenamiento colectivo de cadetes de Nacionāla Aizsardzības Akadēmija.
  • Sucursales en Latgale: Daugavpils, Rezekne.
  • Red de unidades de asesoramiento regional.
  • Posibilidad de obtener un diploma de estado de la República de Letonia reconocido por el Ministerio de Educación de la Federación de Rusia.
  • Enseñanza altamente desarrollada y base metodológica y material y técnica.
  • Lleno de variedad de vida en el campus.

Estamos seguros, vamos por un camino

Riga Aeronautical Institute (RAI) es una institución educativa superior con una rica experiencia y tradiciones en el área de preparación de especialistas en esferas del transporte como el transporte aéreo, marítimo y por carretera. Los estudiantes tienen grandes posibilidades de explorar la economía empresarial en los campos correspondientes, la gestión de la empresa y también la exploración del transporte aéreo y la recepción de habilidades de piloto. Alrededor de 1500 estudiantes estudian en la RAI, incluidas las sucursales del instituto en Rezekne y Daugavpils. Excepto estudiantes letones, estudiantes de Lituania, Georgia, Kazajstán, Moldavia, Federación de Rusia y Armenia estudian en la RAI. Durante el período de su existencia RAI ha preparado más de 35000 especialistas de diferentes calificaciones.


La independencia y la estabilidad de la RAI le permiten a nuestro instituto trabajar en perspectiva. Los programas de educación superior y los cursos de educación profesional están autorizados y acreditados./>


Para satisfacer las demandas de la economía mundial y la correspondencia con la opinión de la sociedad, el personal de una institución de educación superior trabaja continuamente en la mejora de los programas educativos ya disponibles y en el desarrollo de otros nuevos. La base educativa existente ubicada en el terreno del instituto se repone con un nuevo edificio con laboratorios, biblioteca y albergue oficial. Unos locales bien equipados para impartir clases, clases prácticas y seminarios, cafetería, centro médico, gimnasio y piscina se encuentran en el antiguo edificio./>


RAI representa un ejemplo de cooperación internacional exitosa. En diferentes ámbitos de la ciencia y la educación, el instituto coopera no solo con instituciones de enseñanza superior de Letonia, sino también con el Instituto de Humanidades y Ciencias de Moscú, Instituto de Dakota del Norte (EE. UU.), Academia Internacional de Aviación PANAM, centro de formación de especialistas en aviación Lufthansa, St. Universidad Estatal de Petersburgo de aviación civil y otros./>


Las esferas de actividades de los especialistas formados por nosotros se describen simbólicamente mediante un logotipo RAI - globo de la Tierra envuelto por un ala de pájaro, que muestra que los estudiantes, como aves de paso, vuelan al instituto, reciben conocimiento y experiencia y se van para su trabajo lugares en Letonia y otros países de Europa, Asia y América. El logotipo de RAI es una marca registrada internacionalmente reconocida./>

Instalaciones RAI

Las instalaciones avanzadas, el diseño moderno y el equipamiento de las aulas, la biblioteca, el mejoramiento de la salud y los centros médicos de conformidad con los requisitos de las normas europeas crean un nuevo entorno empresarial, la atmósfera de comodidad y confort que caracterizó particularmente la Junta de Acreditación.

Simuladores de entrenamiento de controladores AT

Brinda capacitación práctica a estudiantes y especialistas de ATC y MSP.

Biblioteca

Aquí puede obtener la literatura necesaria, trabajar en la computadora, enviar fax, correo electrónico, usar Internet, hacer una fotocopia. Horario de atención: días hábiles 8: 45-17: 30.

Para el departamento de Extramural: lunes y sábado - 8: 45-19: 30

Martes - Viernes - 8:45 - 17:30

Domingo: de 8:45 a 16:00


Centro de Computación/>

Hay horas especiales de trabajo de Commputer Training Cours: miércoles a las 5 p.m.


Sala de estudio de inglés/>

Te invitamos a cursos de inglés 2 veces por semana.


Sala de Reuniones/>

Este es un lugar de conducción de reuniones del Senado, autogobierno de los estudiantes, reuniones con invitados extranjeros.

Sala de conferencias

La historia de la RAI se refleja en la exposición del museo.

En esta sala se llevan a cabo reuniones anuales de accionistas, ceremonias de graduación, reuniones solemnes.


Laboratorio de Física, Electrónica/>

Te invitamos a cursos de reparación de televisores modernos y grabadoras de video.

Lugares

Riga

Address
9 Mezkalna Street
LV-1048 Riga, Latvia