AUST: American University of Science and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

AUST refleja las preocupaciones de sus fundadores en que Educación universitaria-estilo americano debe estar al alcance de todos los estudiantes calificados. Por lo tanto, las tasas de matrícula se mantienen a un nivel mínimo, mientras que proporciona ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar la matrícula, y sin comprometer los requisitos para el crecimiento y la excelencia en la prestación académica.

La Universidad Americana de Ciencia y Tecnología tiene por objeto:

Promover la búsqueda de la verdad a través de la búsqueda del conocimiento y la aplicación de sus derivados. Proporcionar a los hombres y mujeres de Líbano, Oriente Medio y el resto del mundo con la oportunidad de buscar la educación superior (sin distinción de religión, género, color, origen nacional, o nivel socioeconómico) en un ambiente de libertad intelectual y el respeto de las particularidades de la cultura y las costumbres propias de cada uno. Ofrecer estilo americano-programas educativos que son comparables con programas similares ofrecidos en los EE.UU., y se adapta a las necesidades de la región geográfica que sirve. Inculcar en las mentes y los corazones de sus estudiantes los principios de la buena ciudadanía nacional e internacional para que puedan convertirse en los agentes de la justicia social, catalizadores para la paz universal, y promotores de los derechos humanos. Asegurar un intelectualmente rica atmósfera de búsqueda académica dominada por la libertad responsable y el respeto a los derechos de los demás. Desarrollar analíticos, y las habilidades creativas de comunicación críticos del estudiante a través del plan de estudios y en las actividades para-académicas. Tratar de convertirse en un modelo de la utilización de alta tecnología en la educación en la región. Hacer uso de los estudiantes de los programas y las actividades sociales, culturales y educativos que apoyen y complementen la enseñanza en el aula tradicional y los procesos de aprendizaje. Posgrado ecológicamente estudiantes conscientes que valoran la ecología de sus países, y se esfuerzan para asegurar su preservación para las generaciones futuras. Sea un modelo de la búsqueda de la excelencia en la educación superior en la región que sirve.

historia La actual Universidad Americana de Ciencia y Tecnología se inició en 1989 bajo el nombre de "The Universal American College". En agosto de 2000, el nombre fue cambiado a American University College de Ciencia y Tecnología de acuerdo con el Decreto Presidencial # 3585/2000. En agosto de 2007, el actual nombre de la Universidad Americana de Ciencia y Tecnología fue confirmado como por Decreto Presidencial # 677/2007.

El decreto concede AUST un estatus universitario merecido con autorización para ofrecer programas conducentes a títulos de licenciatura y maestría en cuatro facultades académicas (Escuelas). Estos son:

Facultad de Artes y Ciencias (FAS) Facultad de Negocios y Economía (FBE) Facultad de Ingeniería (FE) Facultad de Ciencias de la Salud (FHS)

De conformidad con las leyes vigentes del Líbano, todos los programas académicos que se ofrecen en AUST se han presentado para la acreditación y equivalencia por el Comité de Equivalencia de Educación Superior, y todos han sido debidamente acreditado.

La Universidad ayuda a los estudiantes en la búsqueda de puestos de trabajo durante sus años universitarios. Durante 2014-2015 cerca de 67% de todos los estudiantes realizada a tiempo completo o puestos de trabajo a tiempo parcial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBAs »

Vídeos

American University of Science & Technology