Adventist University of Africa

Introducción

Lee la descripción oficial

112012_AUAMBAStudents.png

Acerca de AUA

Adventist University of Africa (AUA) está dedicada a su misión de desarrollar y formar líderes para África y más allá. El liderazgo responsable y ético es uno de los factores más críticos para la transformación de África.

Por lo tanto, aspiramos a ser la puerta de entrada al desarrollo del liderazgo en África, fomentando los más altos estándares de educación de posgrado y avanzando en el conocimiento y las habilidades profesionales en un contexto "integral".112013_AUAStudentsWalking.png

Para lograr esto, nos enorgullecemos de ofrecer una educación basada en el valor. Una educación de este tipo imparte mucho más que el conocimiento académico. Fomenta un desarrollo equilibrado de toda la persona (espiritual, físico, intelectual y socioemocional), un proceso que abarca toda la vida.

Nuestro desafío para el futuro es construir sobre esta base sólida para establecernos firmemente entre las principales universidades del mundo.

Misión

Para ofrecer una educación de posgrado dinámica en un contexto cristiano, preparar a los graduados para proporcionar un liderazgo y servicio competentes basados en la integridad, el respeto y el amor, para satisfacer las necesidades de la iglesia y la sociedad.

Visión

Ser una de las mejores universidades, fomentar los más altos estándares de educación de posgrado en África y promover el conocimiento y las habilidades profesionales en un contexto holístico.

Valores fundamentales

Conocimiento. Verdad. Servicio.

109615_rsz_adobestock_49198989.jpg

Lugares

Nairobi

Address
Private Bag Mbagathi Nairobi, Kenya
Nairobi, Condado de Nairobi, Kenia