The NUCB Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Nagoya de Comercio y Negocios (NUCB) Business School es una universidad privada situada en el corazón de la cuarta zona más cosmopolita en Japón. Fue establecido en 1953 y está acreditada por la AACSB International y The Association of MBAs. NUCB también es miembro de EFMD y recibió "cuatro palmes" en la Sección Oficial Eduniversal 2015. En el "Ranking MBA 2015" publicado por la revista Nikkei Carrera, NUCB se ubicó primera entre todas las escuelas de negocios nacionales. NUCB ofrece intercambios de estudiantes, intercambios de profesores, investigación académica conjunta y programas de grado conjunto en función de los programas de los posibles socios.

La historia de la Escuela de Negocios NUCB

Yuichi Kurimoto fue la primera persona japonesa para graduarse de la Universidad de la Facultad de Artes de Alberta en 1930. A su regreso a Japón reconoció que la educación era en su mayoría accesibles a la élite, y por lo que defendió la lucha para ponerlo a disposición de la juventud japonesa marginados del día. En 1935, comenzó un instituto profesional llamado "ferrocarril de Nagoya School ', que más tarde fue seguido por una escuela secundaria y un colegio.

Siempre un visionario, Yuichi Kurimoto dio cuenta de que la posguerra auge económico y demográfico en Japón crearía una fuerte demanda de una institución dedicada a la educación de negocios. Así, en 1953, se creó la Universidad de Nagoya de Comercio y Negocios (NUCB).

Acreditación: NUCB se ha concedido dos de las principales acreditaciones AACSB, AMBA y!

La Escuela de Negocios NUCB anuncia con orgullo que es el primer programa de MBA en Japón para mantener la acreditación dual tanto de AACSB Internacional y la Asociación de MBAs. Estos sello de premios a la excelencia otorgado por la iniciativa estratégica de AACSB y AMBA NUCB cemento para ser el mejor de los mejores entre las escuelas de negocios en Japón y Asia. En esta era de la globalización, el reconocimiento internacional por tales organismos de acreditación de prestigio como AACSB y AMBA significa nuestro compromiso continuo para mantener la garantía de calidad y la preservación de los más altos estándares mundiales.

Universidad de Nagoya de Comercio y Empresa y la Escuela de Negocios NUCB están plenamente autorizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón.

NUCB y AACSB International

AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business es la asociación profesional para la educación de gestión de la universidad y de la universidad y de la agencia de acreditación principal de licenciatura, maestría y programas de doctorado en administración de empresas y contabilidad.

En 2002, la Universidad de Nagoya de Comercio y Empresa adquirió membresía AACSB International, ya que sólo la tercera institución educativa en Japón. NUCB ha presentado el Informe de Autoevaluación y logrado la acreditación de sus programas de pregrado y postgrado en el 2006.

NUCB y AMBA

NUCB es la primera y única escuela de negocios en Japón acreditado por la Association of MBAs. AMBA acreditación sólo se aplica a los programas de MBA y EMBA el NUCB de la escuela de negocios en japonés; mientras que, AACSB International aprueba tanto el grado y los programas de posgrado.

NUCB y Eduniversal

EDUNIVERSAL cuenta el ranking votado por los decanos de las universidades y escuelas en la lista de 1.000. NUCB ha sido seleccionada como una de las mejores escuelas de negocios de renombre internacional por el Comité Científico de Eduniversal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

NUCB Global MBA

Contacto

Nagoya University of Commerce and Business

Dirección The NUCB Business School Global Leader Program Admissions Office 1-3-1 Naka-ku Nishiki Nagoya, Japan
460-0003 Nagoya, Japón
Sitio web http://www.nucba.ac.jp/en/