International University of Japan

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Cuando se fundó la International University of Japan en 1982, su misión era desarrollar futuros líderes con un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos especializados, así como comprensión y empatía hacia la variedad de culturas del mundo, mejorando su capacidad de contribuir a la globalización sociedad.

En los 35 años que han pasado, más de 4.300 líderes mundiales de unos 130 países han venido de nuestras Escuelas de Posgrado de Relaciones Internacionales y Gestión Internacional. En nuestro campus, hemos construido una comunidad intelectual única y global, sin igual en el mundo. Alrededor de 300 estudiantes de 50 países viven en los dormitorios, estudian e investigan junto con nuestra facultad.

Además, hemos desarrollado una rica infraestructura educativa para acomodar a la sociedad de la información, y tenemos una fuerte relación con el Centro de Comunicaciones Globales (GLOCOM), que, como líder en la investigación de una sociedad de la información, enfatiza "Chigyo", el estudio del conocimiento.

IUJ , ubicado en el sereno corazón del Japón rural, es un lugar ideal para que hombres y mujeres jóvenes de todas partes del mundo se reúnan y aprendan unos de otros y de una facultad internacional talentosa y diversa. La Escuela de Graduados de Relaciones Internacionales (GSIR) y la Escuela de Graduados de Gestión Internacional (GSIM) presentan una oportunidad única para que los estudiantes de IUJ profundicen su comprensión de las ciencias de políticas y estudios de área, utilizando tecnologías de información y comunicación de vanguardia. Nuestro campus bien equipado, con su magnífica Biblioteca y Centro de Información de Matsushita (MLIC), permite a los estudiantes seguir el ritmo en esta era mundial y tecnológica en constante cambio. Mientras que el inglés es el idioma de instrucción, se ofrecen varios niveles de cursos de japonés en IUJ para que aquellos que deseen desarrollar su dominio del japonés en prácticas o una carrera profesional donde el conocimiento del idioma japonés sea importante puedan hacerlo. Al mismo tiempo, los cursos de japonés ayudarán a los estudiantes extranjeros a comprender mejor la cultura japonesa y ayudarán en sus intercambios e intercambios interculturales cotidianos.

Aquellos que deseen seguir carreras profesionales en negocios globales y organizaciones públicas dejarán IUJ no solo con títulos MBA o MA sino también con una red personal y profesional para toda la vida en todo el mundo que será un activo enorme útil a lo largo de su vida.

GSIM obtiene la acreditación internacional AACSB *

Desde el 20 de febrero de 2018, la Escuela de Graduados de Administración Internacional (GSIM), IUJ ha obtenido con orgullo la acreditación de AACSB International, la principal autoridad mundial en aseguramiento de la calidad de las escuelas de negocios. Consulte el anuncio general de AACSB, la Sala de prensa de AACSB y el anuncio regional que AACSB ha enviado a alrededor de 100 periodistas de nuestra región inmediata. IUJ ha convertido en una de las cuatro universidades acreditadas por AACSB en Japón hasta la fecha, y la primera universidad acreditada de lengua inglesa en Japón, que ofrece programas de postgrado.

Acerca de GSIM

Con su misión de nutrir a individuos inteligentes para el liderazgo empresarial y social global, GSIM se fundó en 1988 bajo la guía y colaboración de la Escuela de Negocios Amos Tuck en Dartmouth College, EE. UU. GSIM fue la primera escuela de negocios de estilo estadounidense en Japón y el primer programa de MBA en Japón que impartió sus cursos solo en inglés. Desde entonces, GSIM ha creado una red internacional de ex alumnos que abarca más de 120 países y regiones, y ha desarrollado su campus en un entorno diverso, multinacional, multicultural y multiétnico formado por estudiantes de todo el mundo. GSIM se ha convertido en una escuela de negocios reconocida mundialmente, clasificada entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo (por ejemplo, The Economist Intelligence Unit).* Sobre AACSB

Fundada en 1916 y con sede en Tampa, Florida, EE. UU., AACSB International es la institución de acreditación global con más antigüedad para escuelas de negocios, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. . AACSB International es la alianza de educación empresarial más grande del mundo.

La acreditación AACSB es ampliamente reconocida como el más alto nivel de acreditación para escuelas de negocios, un "sello distintivo de excelencia" en educación empresarial y sinónimo de los más altos estándares de calidad. La acreditación de AACSB ha sido ganada por menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios del mundo.

Para obtener más información sobre AACSB, visite www.aacsb

Lugares

Niigata

Address
International University of Japan 777 Kokusai-cho, Minami Uonuma-shi
949-7277 Niigata, Prefectura de Niigata, Japón

Acreditaciones

AACSB Accredited