Ehime University

Introducción

Lee la descripción oficial

Datos Generales

Nombre: Corporación Universitaria de la Universidad Nacional de Ehime

Ubicaciones:

Johoku Campus: 3 Bunkyo-cho, Matsuyama, Ehime Tarumi Campus: 3-5-7 Tarumi, Matsuyama, Ehime

Numero de estudiantes: 8305 (Licenciatura), 1114 (graduado)

Número de estudiantes internacionales: 89 (Licenciatura), 152 (graduado), 81 (Exchange, etc.)

Acerca de la Universidad de Ehime

Universidad de Ehime se encuentra en Matsuyama, que es bien conocido para la primavera de Japón más antiguo caliente, Dogo Onsen, haiku y por ser uno de los más cómodos ciudades de Japón para vivir. Universidad de Ehime es la universidad más grande de Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón, y el hogar de los institutos de investigación líderes en el mundo, como el Centro de Estudios Ambientales Marinos (CMES), el Centro de Investigación Geodinámica (GRC), el Proteo-Ciencia centro (PROS) y el centro de Investigación de la antigua Asia Oriental Hierro Cultura.

Universidad de Ehime, Como un centro de conocimiento, toma la iniciativa en el desarrollo sostenible de las comunidades locales y proporciona actividades de educación y de investigación que pueden contribuir a la sociedad desde el punto de vista global.

los gastos de matrícula y de vida

La matrícula para un año es de 535.800 JPY + una tarifa de entrada JPY 282.000. (El precio de la entrada se puede renunciar.) Alojamiento (alquiler y servicios públicos) oscila entre 25.000 yenes JPY 35.000. Es posible vivir en alrededor de 80.000 JPY / mes.

Apoyo para estudiantes internacionales

Universidad de Ehime tiene instalaciones de alojamiento con una capacidad máxima para 118 estudiantes internacionales y bicicletas se proporcionan a estos y otros estudiantes.

El apoyo financiero, tales como becas y exención de matrícula, se ofrece especialmente para los estudiantes de financiación privada. Alrededor del 90% de los estudiantes de financiación privada en la Universidad de Ehime se benefician de algún tipo de apoyo financiero.

Para facilitar los intercambios internacionales, varias asociaciones de amistad o voluntarios, tanto dentro como fuera de la universidad, celebrar fiestas y eventos de forma regular, proporcionando a los estudiantes internacionales con muchas oportunidades para comunicarse con los ciudadanos locales y aprender sobre la cultura japonesa.

Un NPO local proporciona artículos del hogar usados ​​de forma gratuita a los estudiantes internacionales de la Universidad de Ehime.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver programas de maestría » Ver Doctorado »

Contacto
Dirección de contacto
Johoku Campus:
3 Bunkyo-cho, Matsuyama, Ehime

Matsuyama, JP
Dirección de contacto
Tarumi Campus:
3-5-7 Tarumi, Matsuyama, Ehime

Matsuyama, JP
Redes sociales