Hirosaki University

Introducción

Lee la descripción oficial

descripción

Universidad de Hirosaki se estableció en la antigua ciudad del castillo de Hirosaki en 1949. Es una universidad nacional y está situado en la prefectura de Aomori, situado en el extremo norte de la isla de Honshu.

Universidad de Hirosaki es una universidad de tamaño medio con facultades de Humanidades, Educación, Medicina, Ciencia y Tecnología, y de Agricultura y Ciencias de la Vida. Estos cinco Facultades cubren una amplia y completa gama de disciplinas académicas de grado. La universidad también es el hogar de siete programas de postgrado, incluyendo el curso de doctorado independiente e interdisciplinaria en Estudios Regionales.

descripción
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver programas de maestría » Ver Health PhDs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro de la ciencia y la tecnología - la ciencia y la tecnología avanzada de educación

Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

La Facultad de Ciencias y Tecnología (Curso de Maestro) considera a la educación como el deber más importante, y tiene como objetivo educar a los ingenieros altamente especializados que puedan adaptarse al progreso y la diversidad de la ciencia y la tecnología. [+]

Con el objetivo de la ciencia avanzada y la Tecnología

La Facultad de Ciencias y Tecnología (Curso de Maestro) considera a la educación como el deber más importante, y tiene como objetivo educar a los ingenieros altamente especializados que puedan adaptarse al progreso y la diversidad de la ciencia y la tecnología. El curso provee avanzado la ciencia y la tecnología bajo la consideración de la importancia de la estrecha relación entre la educación de la licenciatura y la del programa de maestría.

[-]

Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades

Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

Dos cursos de estudio se ofrecen en el programa de MA: Estudios Culturales y Ciencias Sociales Aplicadas. El objetivo de cada uno es convertir a cabo graduados altamente calificados que puedan hacer frente a las transformaciones y reformas institucionales que se están produciendo, tanto en el nivel global de la sociedad actual y regional. [+]

La Escuela de Graduados de Humanidades y Ciencias Sociales está comprometida con la comunidad y el mundo globarized.

Dos cursos de estudio se ofrecen en el programa de MA: Estudios Culturales y Ciencias Sociales Aplicadas. El objetivo de cada uno es convertir a cabo graduados altamente calificados que puedan hacer frente a las transformaciones y reformas institucionales que se están produciendo, tanto en el nivel global de la sociedad actual y regional.

[-]

Maestría en la agricultura y las ciencias de la vida

Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". [+]

la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida

El programa de maestría consta de cinco cursos:

"Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering".

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos).

La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado.... [-]