University of Technology, Jamaica (UTech)

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicación

La Universidad de Tecnología de Jamaica (UTech), anteriormente la Facultad de Artes, Ciencia y Tecnología se encuentra dentro de la Región Metropolitana de Kingston en la parroquia de San Andrés y ocupa aproximadamente 18.2 hectáreas. Se encuentra al este de los Jardines Botánicos de la esperanza dentro de los centros comerciales Papine-Liguanea. El campus es servido por varias líneas de autobús y está a poca distancia del campus de Mona de la Universidad regional de las Indias Occidentales y el Hospital Universitario.

historia

La Universidad fue fundada en 1958, originalmente bajo el nombre de Instituto de Tecnología de Jamaica. En 1959, el nombre fue cambiado a la Facultad de Artes, Ciencias y Tecnología, y se incorporó bajo el Colegio de Artes, Ciencias y Tecnología (CAST) Esquema de 1959. Esto fue validado por una ley del Parlamento en 1964. En 1986, el Plan REPARTO fue revisado con el fin de hacer que la universidad una institución que otorga títulos. El REPARTO Esquema también facultado legalmente la institución para llevar a cabo sus asuntos bajo dos órganos de gobierno, a saber, el Consejo y la Junta Académica.

La institución se le concedió oficialmente la condición de la Universidad el 1 de septiembre de 1995, bajo el nombre, la Universidad de Tecnología de Jamaica, y se hizo totalmente fletado el 29 de junio de 1999.

La historia de la institución está íntimamente relacionada con el desarrollo social y económico de Jamaica. De a poco más de 50 estudiantes y 4 programas en 1958, la institución ha crecido hasta convertirse en una institución nacional importante con una población estudiantil de más de 11.000 y ofrece más de 100 programas diferentes en los niveles de certificados, diplomas y grados.

Su oferta académica y el desarrollo se han inspirado en el sistema politécnico Inglés con énfasis en la flexibilidad de enfoque, el aprendizaje basado en el trabajo y las relaciones profesionales. La flexibilidad en su oferta académica se refleja en los diversos modos de ejecución de los programas que incluyen a tiempo completo ya tiempo parcial (el comunicado de día, noche) y los programas basados ​​en el trabajo de cooperación. Además, varios programas son franquicias en varios Colegios de la Comunidad y la mayoría de los programas están vinculados a organizaciones profesionales nacionales e internacionales.

Lugares

Kingston

University of Technology

Address
University of Technology, Jamaica, 237 Old Hope Road
Kingston, Parroquia de San Andrés, Jamaica
Número de teléfono
+1 876-927-1680

Bahía de Montego

Address
Bahía de Montego, Parroquia de St. James, Jamaica