The University of the West Indies, Sir Arthur Lewis Institute of Social and Economic Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia del Instituto se remonta a los primeros días de la Universidad de las Indias Occidentales, con la formación del Instituto de Investigación Social y Económica (ISER) en 1948. ISER se estableció antes de la facultad de Ciencias Sociales para construir un una base sólida de datos empíricos sobre la región del Caribe y funcionó admirablemente en esta capacidad durante unos cincuenta años. En 2000, el ISER se fusionó con la Escuela de Graduados del Consorcio de Ciencias Sociales (CGSS), que fue una iniciativa novedosa de quince años de duración para capacitar a estudiantes de postgrado con una perspectiva interdisciplinaria. SALISES busca fusionar las mejores tradiciones de investigación de ISER con la enseñanza y supervisión de posgrado de alta calidad que fue un sello distintivo del CGSS.

SALISES tiene sucursales en los tres campus de la Universidad de las Indias Occidentales:

  • Cave Hill, Barbados
  • Mona, Jamaica
  • St.Augustine, Trinidad y Tobago

Cada rama está dirigida por un Director.

Con una asimilación única de la enseñanza e investigación de posgrado, SALISES ofrece dos programas excelentes en MSc y MPhil / Ph.D. niveles Los cursos son impartidos principalmente por becarios de investigación con una sólida historia de investigación y excelente enseñanza.

Declaración de la visión

Ser una institución de renombre internacional para la educación de posgrado y soluciones basadas en investigación en desarrollo.

Estado de la misión

Influir en debates académicos, públicos y políticos; emprendiendo investigación y docencia de postgrado desde una perspectiva caribeña dentro de un contexto multidisciplinario, de país pequeño y comparativo.

Lugares

Kingston

Address
Office of the Vice Chancellor The University of the West Indies Regional Headquarters Kingston 7
Kingston, Parroquia de San Andrés, Jamaica