The Mico University College

Introducción

Lee la descripción oficial

MICO ESCUELA UNIVERSITARIA se registra por el Consejo Universitario de Jamaica (UCJ) para proporcionar la formación docente a nivel de postgrado. Cabe señalar que este programa es aprobado por el Consejo Universitario de Jamaica (UCJ).

Títulos de Posgrado La Escuela de Estudios de Posgrado Mico tiene el mandato de hacer contribuciones dinámicas en el panorama académico mediante la producción de educadores altamente calificados, personal de dirección, los responsables políticos y solucionadores de problemas.

En colaboración con el Instituto de Investigación Tecnológica y Educativa (ITER), la Escuela de Estudios de Posgrado busca promover y coordinar una empresa de calidad que ofrece graduado, diplomado avanzado y programas profesionales de estudio, realizar investigaciones y proporcionar un servicio al público de acuerdo con nuestra misión.

Actualmente la escuela ofrece cuatro (4) Programas de Postgrado:

La Maestría en Enseñanza (MAT) El Máster Executive en Gestión de la Educación (EMEM) (algunos cursos son impartidos por la Escuela de Negocios de Mona) Master en Educación Especial M.Sc Asesoramiento psicológico y Trabajo Social

Matrícula y cuotas La matrícula se cobra por crédito con tasas están sujetas a cambios cada año. Tasas universitarias obligatorias se añaden para artículos diversos. Los estudiantes están obligados a efectuar pagos en su totalidad, sino un plan de pago es generalmente disponible en el Departamento de Cuentas. La cuota actual por crédito es $ 16,000.00 y se espera que los estudiantes a seguir un mínimo de 9 créditos por semestre.

Requisitos de ingreso

  1. Debe tener al menos un título de licenciatura de una institución acreditada y puede ser una: formación esmeradas graduado - grado con la formación del profesorado o el grado para graduados capacitados -Pre sin formación de profesores 2. Las transcripciones oficiales de todos los previamente asistieron a colegios y universidades.
  2. Dos cartas de recomendación: una de un administrador u otro personal que pueden dar fe de rendimiento y la actitud hacia el trabajo del solicitante.
  3. Cualesquiera otros requisitos que se consideren oportunos por el Consejo de Admisiones University College.
  4. Registro Empleo actual.
  5. Escrito papel una página de intención y la declaración sobre "¿Qué significa ser un líder de una organización, en esta era. '

La aplicación es una parte importante del registro de la Universidad y debe ser completado con cuidado y precisión. Formularios de solicitud incompletas pueden resultar en la negativa.

Los solicitantes deben completar la solicitud de admisión, incluyendo una tasa de solicitud no reembolsable de JA $ 700.00 a nombre de la University College de Mico. Los formularios de solicitud están disponibles en línea o en la Oficina de Asuntos de Estudiantes.

Fecha límite de presentación: Póngase en contacto con la Escuela de Graduados en Educación.

Lugares

Kingston

Address
The Mico University College 1A Marescaux Road Kingston 5
Kingston 5 Kingston, Parroquia de San Andrés, Jamaica