International University of the Caribbean

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Internacional del Caribe (IUC) es una institución que se basa en una larga tradición de experiencia en el campo de la educación y representa una de las respuestas más perspicaces a las realidades y desafíos del Caribe.

La Universidad Internacional del Caribe fue fundada por la Iglesia Unida en Jamaica y las Islas Caimán en noviembre de 2005. Consta de dos entidades educativas: la Facultad de Liderazgo y Desarrollo Teológico (CLTD) [anteriormente el Instituto para el Desarrollo Teológico y del Liderazgo] y la Mel Nathan College. Estas entidades traen a la Universidad una rica historia de innovación educativa, altos estándares académicos y de investigación, y un compromiso con la participación de la comunidad. La unión de las dos entidades servirá para concretar sus fortalezas ya existentes, al tiempo que proporciona una plataforma para la expansión y un mayor impacto en el Caribe y más allá.

La Universidad se ha comprometido a ofrecer educación terciaria acreditada, asequible, a las personas que desean empoderarse para satisfacer las demandas de un entorno de empleo global competitivo.

La Universidad Internacional del Caribe se caracteriza por su compromiso con:

  • Formación de liderazgo
  • Accesibilidad
  • Orientación orientada al estudiante y amigable para los estudiantes
  • Programas específicos de cultura
  • Investigación y publicación de calidad
  • Personal altamente calificado

La agenda de estudios de paz

El espíritu y el carácter de la Universidad están íntimamente relacionados con el establecimiento de una Agenda de Estudios de Paz. De esta manera, la Universidad se comprometerá a afirmar la voz y los valores que honran el bien más elevado de las personas que caen dentro de su esfera de influencia. La Universidad funciona con la carga del conocimiento del 'shalom', que esto, la Paz, una terminología teológicamente poderosa y abarcadora. La paz se eleva como el principio fundamental de la salud y el epítome de la vida sana y decidida. La paz se enseña, se experimenta y se aprende como la fuerza energética que da vida. La Agenda de Estudios de la Paz convocará a personas de todos los ámbitos de la vida para que luchen y practiquen como forma de vida las cosas que funcionan para la paz. En un futuro cercano, todos los programas ofrecidos en IUC incorporarán un curso relacionado con la paz como parte del compromiso de la institución para engendrar la paz en sus estudiantes.

Visión

La visión de la Universidad Internacional del Caribe es influir en el empoderamiento de las personas de calidad que cultivarán y promoverán el bienestar de la familia, la comunidad y la nación ".

Estado de la misión

"Cocreadores de una forma más excelente de aprendizaje permanente, empoderamiento educativo, prosperidad, paz y plenitud".

Lugares

Kingston

Address
47 Old Hope Road Kingston 5
Kingston, Parroquia de San Andrés, Jamaica