University of Tor Vergata

Introducción

Lee la descripción oficial

TorVergata101

La Universidad de Roma Tor Vergata fue establecida en 1982: por lo tanto, es un relativamente joven Universidad. Fue diseñado en el modelo de campus anglosajones: se extiende sobre 600 hectáreas y alberga importantes instituciones de investigación, como la CNR y la Agencia Espacial Italiana - ASI.

Muchos otros centros están ubicados cerca de esta Universidad, por ejemplo, ENEA, la ESA-ESRIN, el Instituto Nacional de Astrofísica, Monte Porzio Catone Observatorio y el Instituto Nacional de Física Nuclear. Desde el principio su presencia ha contribuido a convertir "Tor Vergata" en un polo de investigación dinámica.

Por otra parte, el Campus acoge uno de los hospitales más modernos de Italia, es decir, del Hospital Universitario de Tor Vergata, un centro de atención e investigación que es un punto de referencia para toda la región de Lazio y donde nuestra Escuela de Medicina está activo también.

La Universidad está situada cerca de la salida 19-20 de circunvalación de Roma, que está bien comunicado y de fácil acceso. Además de las conexiones de transporte público (metro, autobuses), un servicio de autobús gratuito a la estación de tren de Tor Vergata se creó también.

TorVergata102

Universidad de Roma Tor Vergata de corta

  • La Universidad de Roma Tor Vergata está estructurado en 6 escuelas (Economía, Derecho, Ingeniería, Filosofía y Letras, Medicina y Cirugía; Matemáticas, Física y Ciencias Naturales) que se organizan en 18 departamentos.
  • Para el año académico 2016-2017 Tor Vergata ofrece a sus actuales 39.000 de grado y post estudiantes lauream 108 cursos de grado (licenciatura, maestría y grado de ciclo único) y 31 cursos de doctorado.
  • Por otra parte, la enseñanza Tor Vergata abarca 150 cursos de post lauream (cursos de formación avanzada, 1 y 2 de LevelVocational maestro) y 50 escuelas de especialización.
  • La formación que se ofrece abarca más de 200 figuras profesionales y las posibles oportunidades de carrera
TorVergata103

Misión y Visión

Misión

La misión de la Universidad de Roma Tor Vergata es contribuir a la educación y la formación de las personas, a la investigación científica ya la innovación tecnológica, organizacional y social necesaria para lograr un verdadero desarrollo sostenible en Italia, Europa y en aplicación a nivel mundial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas en septiembre de 2015. Dado que la aplicación de las acciones necesarias para lograr dicho propósito ambicioso requiere altas capacidades y la gestión de procesos complejos, no sólo es la Universidad de Roma Tor Vergata profundamente comprometido con excelente educación y la investigación científica, sino que también coopera estrechamente con el sector privado, público instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro a nivel nacional e internacional. Esto tiene por objeto favorecer la adopción de políticas y comportamientos centrados en la sostenibilidad tanto en términos de bienestar para las personas y las condiciones de los ecosistemas.

Visión

La Universidad de Roma Tor Vergata aspira a jugar un papel destacado en la investigación y la educación, así como en el desarrollo tecnológico, económico, organizativo y social con el fin de ser no sólo un 'Universidad sostenible', sino también una de las mejores universidades europeas en 2025 .

La Universidad de Roma Tor Vergata se compromete a ser un espacio abierto para el desarrollo avanzado y de alta calidad de los conocimientos, el aprendizaje permanente y la formación de jóvenes y adultos, de concebir y experimentar soluciones innovadoras logrando por lo tanto, el desarrollo sostenible. Por otra parte, se tiene en alta estima el profesionalismo y la integridad mostrada por la facultad, así como el personal administrativo, técnico y biblioteca, la concesión de condiciones de trabajo apropiadas y minimizar su impacto sobre el medio ambiente.

La Universidad de Roma Tor Vergata coopera tanto con los organismos nacionales e internacionales similares y con los institutos de investigación públicos y privados, la promoción de la internacionalización de la enseñanza y la investigación, la inversión en el aprendizaje permanente para el personal docente y administrativo, persiguiendo el desarrollo de los recursos existentes para ser explotados en de la manera más eficiente. Esto también se puede hacer gracias a la constante evaluación de los resultados obtenidos (medidos a través de indicadores de rendimiento basado en las mejores prácticas internacionales) y la adopción de innovadoras estructuras de organización y equipo tecnológico.

La Universidad de Roma Tor Vergata se ha comprometido a demostrar su valor con el fin de mejorar su reputación entre los ciudadanos italianos y los potenciales estudiantes extranjeros, la comunidad académica nacional e internacional, así como las instituciones con y sin fines de lucro y empresas. La Universidad de Roma Tor Vergata presta especial atención a su relación con el Ayuntamiento de Roma y su territorio, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y las perspectivas de futuro para las empresas e instituciones de vida y que operan allí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
University of Rome Tor Vergata
Via Orazio Raimondo,18

Rome, Lacio, 00173 IT
Redes sociales