Hotel Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

El Hotel Business School nació en 2008 de una colaboración entre Forte Village Resort y la LUISS Business School, cuyo objetivo principal es capacitar a gerentes altamente competentes y capacitados capaces de aprovechar oportunidades para el éxito profesional y el crecimiento en la industria de la hospitalidad, tanto a nivel nacional e internacional.

El Master Five Stars en Gestión Hotelera, que ha alcanzado su novena edición, es el principal curso ofrecido por la Escuela, y se ha convertido en un referente para la educación gerencial en el sector de la hospitalidad de lujo, con sus diversos y variados seminarios, conferencias y talleres.

El sector de la hostelería es cada vez más desafiante y competitivo y requiere recursos humanos capaces de enfrentar y gestionar con éxito la complejidad de un sistema turístico nacional e internacional en constante evolución que requiere niveles de excelencia en términos de estándares de calidad.

El Hotel Business School cumple con estos requisitos, brindando educación profesional y gerencial a los graduados y candidatos calificados que, después de una capacitación adecuada, podrán pasar inmediatamente a funciones ejecutivas y gerenciales en el campo de la hotelería nacional e internacional.

La Business School se encuentra en Pula (Cagliari) en un moderno centro de enseñanza con una gran sala de conferencias, aulas de trabajo en grupo, área de relajación y servicio de catering.

La iniciativa promovida por el Forte Village Resort es patrocinada por las distintas instituciones del territorio e involucra a socios de prestigio nacional e internacional.

Cerdeña, gracias a su posición en el Mediterráneo, es el lugar ideal para un centro de formación profesional avanzado que se está convirtiendo en una referencia internacional para todos aquellos que trabajan o pretenden trabajar en la industria hotelera de calidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro en cinco estrellas hotel management

Campus Tiempo completo 11  November 2018 Italy Cagliari

El Master en Gestión de Hoteles Five Stars, promovido por Forte Village Resort y la Luiss Business School, es un programa de formación único en Italia gracias a su programa de estudios, perspectivas de empleo, perfil de fin de curso y ubicación. Es la respuesta innovadora al reto que las industrias hoteleras tendrán que afrontar para gestionar la complejidad de un sistema turístico que está en constante desarrollo y que requiere niveles de excelencia en numerosas áreas de competencias, desde Marketing a Gestión de Ingresos, Congresos y Eventos Gestión a Finanzas de la Empresa y Control de Gestión. [+]

El Master en Gestión de Hoteles Five Stars, promovido por Forte Village Resort y la Luiss Business School, es un programa de formación único en Italia gracias a su programa de estudios, perspectivas de empleo, perfil de fin de curso y ubicación. Es la respuesta innovadora al reto que las industrias hoteleras tendrán que afrontar para gestionar la complejidad de un sistema turístico que está en constante desarrollo y que requiere niveles de excelencia en numerosas áreas de competencias, desde Marketing a Gestión de Ingresos, Congresos y Eventos Gestión a Finanzas de la Empresa y Control de Gestión.

El principal objetivo de la Maestría es, por lo tanto, producir gerentes con excelentes habilidades y experiencia, capaces de aprovechar las oportunidades para el éxito y el crecimiento profesional dentro de la industria de la hospitalidad de 5 estrellas nacional e internacional. La referencia constante, tanto en la formación como en las prácticas, al mercado de lujo es la novedad y fortaleza del Máster en Hotelería.... [-]