Good Tastes Of Tuscany

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra escuela de cocina en Toscana trabaja desde 1999 en la hermosa torre renacentista de Villa Pandolfini cerca de Florencia

Como cualquier cosa importante, nuestra Escuela de Cocina en Italia ha evolucionado con el tiempo como el mejor Spezzatino Toscano que necesita sentarse en la estufa burbujeando a fuego lento y agregar Chianti Wine de vez en cuando.

Tenemos un gran equipo de personas dedicadas, nuestros maravillosos clientes (aunque preferiríamos llamarlos amigos, puede consultar nuestra página en Facebook) y una verdadera pasión por la cocina realmente ha hecho que nuestra escuela culinaria italiana sea exitosa.

Añadimos un poco de Chianti de vez en cuando.

Creemos en la comida tradicional, la auténtica cocina toscana, las recetas originales y ofrecemos clases prácticas de cocina. Aprender a través de la diversión y sumergirse en un entorno histórico es definitivamente la mejor manera de llevarse contigo el hogar Taste of Tuscany. Todos nuestros chefs son italianos y hablan inglés, por lo que entenderlo no sería un problema. Incluso si no lo hicieran, es increíble lo que puedes comunicar simplemente usando gestos con las manos, una olla, un cuchillo, algunos ingredientes, muchas risas y una buena botella de vino.

Una cosa que los visitantes de nuestra escuela culinaria en Italia nunca tendrían problemas para entender es la pasión que tienen los italianos por la vida y una gran parte de esto se relaciona directamente con el tiempo pasado en la cocina. Cocinar con los miembros de la familia de los italianos y preparar los innumerables frascos de salsa de pomodoro en el verano que involucra a jóvenes y mayores con risas alrededor de las mesas durante la hora de la comida. Estas cosas solo se pueden experimentar en Italia. Los propietarios de los restaurantes en noviembre saldrán a su mesa y le ofrecerán con una sonrisa orgullosa una botella de Olio nuovo verde brillante, el nuevo aceite de oliva virgen extra que probará en su pan.

El aceite de oliva y el vino se producen en la finca. Todos los demás ingredientes se compran frescos y solo lo que está en temporada. Hace 14 años, la escuela culinaria comenzó, inicialmente por diversión y luego se desarrolló para ser la primera de su clase que ofrece clases de menú completo y chefs profesionales. Hemos sido imitados pero nunca igualados. Una gran parte de cualquier experiencia italiana es obviamente la comida, el vino y las tradiciones que van de la mano con ella. Con los años hemos llegado a amar y apreciar la parte gastronómica de la Toscana. Compartir lo que sabemos con usted para nosotros es honestamente la guinda del pastel. Desde clases de un día, desarrollamos cursos de varios días y luego la aventura gastronómica de 7 días: nuestro tour de cocina semanal en Italia, que realmente es la mejor manera para que todo aquel que ama la comida y el vino disfrute lo mejor de la Toscana. Experimentar cosas que los turistas cotidianos simplemente no tendrían esa oportunidad también. Al igual que la caza de trufas en el otoño siguiente al Tartufaio y sus perros especialmente entrenados en los bosques de niebla con la esperanza de encontrar las pequeñas pepitas que son más valiosas que el oro. La visita a las granjas de queso donde se hacen deliciosos quesos de Pecorino y ricota o una cata de aceite de oliva en el molino donde se trituran las aceitunas.

Hoy, la escuela de cocina es reconocida internacionalmente y ha recibido reconocimientos y premios, programas profesionales para aspirantes a chefs y programas magistrales para chefs y profesionales que desean ampliar sus habilidades culinarias.

Nuestra colaboración es con la Accademia Italiana di cucina Pandolfini con sus diversos chefs toscanos y las familias italianas que hemos llegado a conocer como la nuestra. Nuestro equipo está formado por el personal de la organización en Estados Unidos, los propietarios Darren

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece: