Lee la descripción oficial

Fundada en Florencia en 2009 gracias a la inspiración de nuestra Directora rusa Molugova Nadezhda y Académicos, la Academia se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad italiana de Florencia; un lugar ideal para aprender y desarrollar el arte y vivir una vida en la que cada día el ojo se ve atrapado por las bellezas históricas del arte histórico italiano, un lugar donde vivir y experimentar la verdadera " dolce vita ".

El lugar es una fuente de inspiración bien conocida que seguramente beneficia al artista. Florencia ofrece un ambiente rico y estimulante para los estudios de arte y la vida, una gran experiencia de vida. Aquí está en contacto directo con las obras de muchos grandes maestros, entre ellos Miguel Ángel , Leonardo da Vinci y Botticelli , todos los cuales hicieron su nombre en esta misma ciudad. Entre las muchas galerías de arte y museos, están la " Galería de los Uffizi " y el " Palacio Pitti ", que son mundialmente famosos.

La ciudad ofrece una vida nocturna animada y segura y todas las tiendas de diseñadores de moda, una gran cantidad de bares y restaurantes. Nuestra Academia está muy bien ubicada a unos 20 minutos a pie del centro , en un área muy bien servida.

Nuestro método de enseñanza nació hace 300 años, cuando los artistas rusos lo desarrollaron, inspirado principalmente por maestros italianos y franceses del Renacimiento y períodos posteriores . Varios artistas famosos contribuyeron a este método y entre ellos: Repin , Surikov , Serov , Levitan , Vasnetsov y Kuindzhi .

La misión de nuestra Academia es construir sobre tales grandes tradiciones y ayudar a los estudiantes a explorar nuevas formas, tal como lo hicieron los primeros artistas de " vanguardia " en su época. Eso significa expresarse de nuevas maneras a través de una comprensión profunda de las técnicas, obtenida a través de un enfoque académico integrado.

Nuestros profesores son artistas calificados egresados ​​de las principales academias rusas. Tenemos un ambiente muy amigable donde los estudiantes deben trabajar intensamente, pero con nuestros profesores siempre listos para escuchar, guiar y alentar.

Debido a su experiencia, pueden ayudar a los estudiantes ayudándoles a expresar su potencial y convertirse en artistas profesionales, trabajando en temas como pintura , dibujo , anatomía , composición , cromática , perspectiva e historia del arte .

Programas impartidos en:
Inglés
Ruso

Esta universidad también ofrece:

Máster

Florence Classical Arts Academy

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas ... [+]

Master-Stage en Pintura y Dibujo

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.

Master-Stage en la enseñanza del arte

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de enriquecer su currículum vitae y practicar la enseñanza de arte y asistir a profesores mientras imparten clases al grupo de estudiantes internacionales. Este programa le permite al joven profesional recibir una experiencia de proceso de estudio educativo en el campo de las artes visuales. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo a la competencia anual.... [-]

Italy Florencia
Octubre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español