Up Level School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada por Fabricio Serafini, experimentó profesional, con muchos logros en su haber en el sector empresarial. hasta el nivel desde 1995, tiene en su haber las casas más interesantes de la historia humana en términos de formación y la hiper-especialización. En 2004 se adquirió la norma ISO 9001: Actividad 200Settore / EA: 37 El diseño y los desembolsos de Post Grado Maestro, y no, y la formación y actualización profesional. En 2009 Acreditación por la Región Lazio. En 2011 Acreditación por la región de Lombardía.

Una misión de entrenamiento que se refleja en el mercado y se convierte en valioso punto de referencia para las empresas que desean incluir en sus orgánicos profesionales altamente cualificados capaces de llenar las posiciones y responsabilidades de gestión independiente.

Los mejores profesionales crecen aquí

Subir de nivel, literalmente se traduce a crecer, mejorar, obtener hasta un nivel. Hasta el nivel de la Escuela de Gestión, todavía significa la mayoría, es llegar a ser. Hasta nivel porque se centra en la formación, el cumplimiento de su misión en el sentido más profundo y noble de la palabra: dar forma a una nueva forma de ser, para transferir los conocimientos teóricos y empíricos para crear una nueva forma de actuar. Ejercer la virtud divina Dante informativa reservada a los maestros eruditos y sabios de la antigua Grecia.

Hasta el nivel que lo hace el tercer milenio, con el mismo orden exacto. Tren individuos capaces de completar el itinerario de aprendizaje y poner en práctica las enseñanzas recibidas.

Basándose en Uplevel significa invertir en su desarrollo profesional

¿Por qué hasta el nivel, la escuela fundada sobre los patrones de enseñanza más modernos y especializaciones, es un punto focal y el aprendizaje experimental de más alto nivel, dirigido a un objetivo específico y exigente. Estudiantes universitarios, graduados y profesionales ya en marcha están dirigidos a nivel de arriba para dar un valor añadido a su profesionalismo. Las empresas tienen como objetivo a nivel de arriba, porque saben que se ejecute la escuela en nombre de la calidad total, la eficiencia y los resultados.

Lugares

Nápoles

Address
Piazza Carità 32
80134 Nápoles, Campania, Italia

Roma

Address
Piazzale Flaminio 9
00196 Roma, Lacio, Italia

Milán

Address
Via Fabio Filzi 2
20124 Milán, Lombardia, Italia