University of Milan

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Universidad de Milán es un la enseñanza pública y la universidad de investigación, Que - con 8 facultades y 2 escuelas y un cuerpo docente de más de 2.000 profesores - Se distingue por su amplia variedad de campos disciplinarios. Un instituto líder en Italia y Europa para productividad científica, La Universidad de Milán es la universidad más grande de la región, con aproximadamente 64.000 estudiantes; también es un recurso importante para el contexto socio-económico de la que forma parte.

Milán Es, de hecho, la capital de Lombardía, una de las regiones más dinámicas e internacionales en la Unión Europea, una líder en la economía nacional que se sitúa en la vanguardia italiana de inversiones y compromiso con la innovación tecnológica de investigación y desarrollo. La Universidad de Milán también posee una notable patrimonio artístico y cultural que incluye importantes edificios históricos, colecciones heredadas y adquiridas, archivos, jardines botánicos y el antiguo Observatorio Brera encargados por María Teresa de Austria.

Departamentos de la Universidad se encuentran en importantes edificios históricos en el centro de Milán y en edificios modernos en la zona conocida como Città Studi (la Ciudad de Estudios).

Entre las edificaciones que albergan las instalaciones de la universidad se encuentran a la antigua Ca 'Granda (la casa grande) - un complejo monumental del siglo 15 en el corazón del centro histórico de la ciudad - el siglo 18 Palazzo Greppi diseñado por Giuseppe Piermarini - que construyeron el Teatro Scala de Milán - y el Colegio San Alejandro del siglo 17 encargado por la familia Arcimboldi.

La colección de libros, Que es uno de los más ricos de la región, se conserva en 47 bibliotecas, Mientras que la APICE Centro recoge las acciones y los archivos de libros raros y valiosos. La Universidad también tiene un Coro y su propia Orquesta, Que contribuye activamente a la vida cultural de la ciudad y recibe reconocimientos internacionales de forma cada vez más frecuente.

Departamento de Economía, Administración y Métodos Cuantitativos

El Departamento de Economía, Administración y Métodos Cuantitativos (DEMM) es uno de los departamentos italianas más valoradas de la economía y estudios relacionados de acuerdo con una serie de clasificaciones internacionales. Nuestro Departamento es Para estrenar: Se estableció el 27 de abril de 2012. Sin embargo, sus orígenes se remontan a más de cuarenta años, cuando los institutos, se fundaron los departamentos y los centros de investigación que recientemente se fusionaron para dar lugar al nuevo Departamento. Desde entonces, los miembros de todas estas instituciones han producido investigación de alta calidad en una amplia gama de temas, la publicación de sus productos en las mejores revistas nacionales e internacionales. Nuestra páginas web dedicado al Departamento de Actividades de investigación ilustrar los temas principales perseguidos por nuestros investigadores y los resultados más importantes que han sido capaces de alcanzar. Los intereses de investigación de nuestro personal de informar directamente a nuestra enseñanza y el diseño de nuestro plan de estudios. Ofrecemos una serie de enseña programas de grado y posgrado y grados de investigación en italiano e Inglés. Entre los programas que se imparten en italiano recordamos la licenciatura en Economía de gestión de correo y de la maestría de dos años en Gestión dell'Innovazione e imprenditorialità. Entre los programas que se imparten en Inglés recordamos grados de maestría de dos años en Economía y Finanzas, Economía Ambiental y de Alimentos y Economía y Ciencia Política, Todos ellos directamente gestionados por el Departamento de Economía, así como la Programa de Doctorado en Economía, A cargo de la Escuela de Investigación Económica (LASER), una escuela interuniversitaria con sede en el Departamento de Lombardía avanzada. También colaboramos con otros departamentos en oferta grados interdisciplinarios conjuntos en una serie de campos relacionados. Entre estos últimos, recordamos en particular, la Política y Economía plan de estudios, una pista de la licenciatura en Ciencias Políticas que se imparte íntegramente en Inglés.

Tratamos de ser lo más claro posible en lo que esperamos de nuestros estudiantes y lo que nuestros estudiantes pueden esperar de nosotros. También tratamos de describir lo que hemos previsto adoptar con la mayor precisión posible. El Departamento apoya las sociedades y las asociaciones de antiguos alumnos de los estudiantes el cual, en cooperación con el Departamento de y agencia de selección de la Universidad, desempeñar un papel activo en la prestación de etapa y oportunidades de empleo. Un alto porcentaje de nuestros graduados encontrar un trabajo inmediatamente después de graduarse o continuar estudiando en programas más avanzados. Lo invitamos a explorar nuestro páginas web dedicado al Departamento de las actividades de enseñanza para obtener más información sobre las varias oportunidades el Departamento puede proporcionar.

Lugares

Milán

University of Milan Department of Economics, Management and Quantitative Methods - Via Conservatorio

Address
Via Conservatorio 7
20122 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
+39 02 503 21522