University of Milan - Department of Environmental Science and Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

112196_112073_unimi.png

El Departamento de Ciencia y Política Ambiental (ESP) se fundó en abril de 2017 con el objetivo de crear un centro de investigación y capacitación en el campo de las Ciencias Ambientales.

Los problemas ambientales se abordan de la manera más amplia posible, con el objetivo de desarrollar un enfoque altamente interdisciplinario.

El grupo ESP se centra en la combinación de las ciencias naturales, económicas y sociales, variables clave en la solución de cualquier problema de sostenibilidad. El Departamento reúne profesores e investigadores en los campos de Ciencias Sociales y Humanidades (SH), Ciencias de la Vida (LS) y Ciencias Físicas e Ingeniería (PE), obteniendo una perspectiva completa sobre los dominios de agronomía, alimentos, biología, química, ecología Economía, física, geología, gestión, matemáticas, sanidad, toxicología y zootecnia.

El personal incluye 50 profesores e investigadores, de los cuales 11 profesores ordinarios, 18 profesores asociados, 21 investigadores y más de 29 investigadores postdoctorales, más 12 personal administrativo.

Lugares

Milán

Address
Department of Environmental Science and Policy
Via Celoria 2 – 20123 Milan

20123 Milán, Lombardia, Italia