Keystone logo
Scuola Italiana Design (SID)

Scuola Italiana Design (SID)

Scuola Italiana Design (SID)

Introducción

Scuola Italiana Design (SID) se creó en 1991 en Padua como una escuela de diseño industrial y desde entonces se ha dedicado al estudio estético y técnico-funcional y el diseño de objetos en la producción de pequeña, mediana y gran escala. Su creación fue solicitada fuertemente por la Cámara de Comercio de Padua con el fin de responder a la creciente demanda de las empresas locales para los profesionales especializados en la innovación de productos. En 2001 se fusionó Scuola Italiana Design Parco Scientifico con e Tecnológico (PDT) "Galileo". PST misión Galileo es apoyar el crecimiento de la competitividad de las empresas, ofreciéndoles la posibilidad de lograr sus metas proporcionándoles servicios innovadores. Scuola Italiana Design ha establecido a lo largo de los años, la Escuela de Ideas: SID es un instituto que tiene por objeto fomentar la capacidad de cada persona para concebir, imaginar e idear vis-à-vis la enseñanza de métodos creativos aplicados al proyecto. Estos métodos creativos profesionaliza al diseño de productos con áreas de especialización en los gráficos (diseño visual), diseño web y packaging. Misión Contribuir a la formación humana, cultural y relacional de los jóvenes diseñadores creativos y hacerlos profesional, rápido y puntual, y se preparó para una rápida introducción en el mundo del trabajo: capaz de "planificar y concebir" gracias al método creativo de SID que es fruto de una comparación en curso y el examen de las metodologías más avanzadas en el ámbito internacional; capaz de "crear y diseñar" en temas de diseño de productos, con más competencias en las áreas de empaque visual y diseño web; capaz de "comunicar" sus propios proyectos con el lenguaje moderno de manuales y tecnología de la información; capaz de "operar" con una visión global del mercado; con experiencia profesional "en el campo", en contacto directo con las empresas. Para ofrecer a las empresas servicios orientados a: el diseño del producto, con más competencias en el envasado, visual y diseño de la tela; la recomendación de los jóvenes diseñadores; el establecimiento de esos diseñadores dentro de los centros de planificación creativa de la empresa; la formación y capacitación de los empleados. Promover el conocimiento y la cultura del diseño creativo en las comunidades de la compañía y en el público en general en el territorio. Para construir y participar en las redes internacionales de empresas, instituciones, organizaciones, universidades, institutos de diseño, profesionales creativos y estudiantes aspirantes con el fin de convertirse en un centro de referencia para la aplicación de metodologías creativas en el diseño. &nbsp

Lugares

  • Padua

    Corso Stati Uniti,14, 35127, Padua

    Preguntas