STAR Studium ArchitecturAe Florence Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

BELLEZA PARA DESAFIAR EL MUNDO. ¿TU LO CREES?

Sobre nosotros

El concepto único de la escuela se deriva de la combinación de conferencias académicas en los cursos y el trabajo en proyectos auténticos con profesionales y proveedores. Todos juntos para subvertir el mundo cada día, cada hora.

inspecciones del sitio y experiencia en el lugar, junto con visitas a talleres, laboratorios, fábricas y tiendas. Los cursos toman en cuenta los resultados de la investigación académica internacional más importante con el testimonio de diseñadores y arquitectos de fama mundial. Casi todas las nuevas ideas están inspiradas en las obras de arte y sus artistas. Además de las actividades científicas y prácticas, leemos juntos y discutimos textos sobre filosofía, artistas, temas de actualidad y las últimas tendencias en diseño y arquitectura.

Nuestra firma es un estudio de arquitectura y diseño ubicado en Florencia. Elegimos esta gran ciudad por muchas razones.

Primero, porque la ubicación central de Florencia nos permite visitar, estudiar y trabajar en muchas otras ciudades, como Milán, Roma y Venecia, donde hemos desarrollado relaciones de trabajo intensas. De hecho, la ubicación geográfica de Florencia proporciona un acceso rápido y fácil a todas las partes de Italia.

Segundo, porque el diseño internacional italiano se originó aquí, donde el contexto histórico más interesante se encontró con una visión del futuro.

Tercero, porque es la ciudad más emotiva de Italia.

Además, nuestra ubicación está en "Via degli Artisti", el gran distrito de artistas de la ciudad conocido por su historia de producción artística.

Lo específico de nuestros cursos es que combinan la enseñanza y la experiencia laboral internacional con conferencias teóricas.

A través de un enfoque de trabajo práctico y visitas a la ciudad con diseño en el sitio, nuestros profesores enseñan diversos aspectos involucrados en el desarrollo de proyectos tanto en diseño (mobiliario e interior) como en arquitectura.

APRENDER, HACERLO

Lugares

Florence

Studium Architecturae Florence Design School

Número de teléfono
+ 39 055 2692248