Raffles Milano Istituto Moda e Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela formada por personas.

Rifas Milán tiene el potencial de ofrecer un camino de formación de alto perfil: tiene experiencia en el sector de la educación, la fortaleza financiera y organizativa, la sensibilidad a las necesidades del mercado, la capacidad de generar ideas de vanguardia sobre cómo soldar educación y trabajo, ideas y negocios, la creatividad y la sostenibilidad. Pero, sobre todo, a las personas adecuadas para hacerlo.

La escuela ahora es.

En el que se prepara para hacer frente a los retos que aún se desconocen. En el que va a ponerse a prueba en el extremo y aprender a jugar con codo con el sentido de los límites. Aquel en el que hablan su idioma, y ​​también otros 13. Aquella de la que nunca quiere dejar.

rifas Milán

Una nueva escuela de moda y el diseño en Milán? Sí, y su nombre es Raffles Milán. Una escuela con un espíritu y un método no tradicional. Una escuela diseñado para aquellos que quieren verse el futuro directamente a los ojos. Y, sobre todo, una escuela que ha reunido a su alrededor un equipo formidable de los profesores, en muchos casos los nombres de la escena internacional en estilo y diseño principales.

En la línea de salida, hay cursos de tres años en Diseño de Producto, Diseño Visual y Diseño de Moda, en italiano y en Inglés y una serie de maestro para aprender de los protagonistas.

La fuerza de una red sin fronteras

Rifas Milán va a fortalecer la red internacional de rifas Group, fundada hace más de veinticinco años, en Singapur y ahora en auge, con 26 colegios en catorce países.

La elección de incluir Milán en nombre refleja la búsqueda de la excelencia y la afinidad profunda con una ciudad tiempo que se reconoce como un proyecto de capital de la cultura en el mundo.

Una escuela que da más

El método de entrenamiento Raffles Milano está inspirado en el de la "taller renacentista", y señalar su brújula en la eficacia del trabajo en proyectos reales de clientes reales.

Profesores y estudiantes están involucrados en una relación sin paredes de separación. El diálogo, la búsqueda de nuevos caminos y de confianza profesor / alumno son la base de un camino de crecimiento personal y el equipo que entrena el futuro. Es decir, se prepara para vivir como una evolución natural de esta. Los estudiantes toman las medidas del gusto y los sueños del mañana.

Una escuela que ya es un trabajo

Rifas Milán es la escuela que no estaba allí, sino que las empresas han estado pidiendo, más fuerte en el campo de hacer nada menos que en el del conocimiento.

Los proyectos tienen un objetivo, un contexto, una reserva de recursos, una gran cantidad de experiencia previa, una serie de razones para nacer, y por supuesto una serie de paredes de romper. Esto es lo que los estudiantes respiran a cada paso.

El mundo del trabajo es la base de las vías de aprendizaje. En cursos de tres año, los estudiantes aprenden haciendo, con la máxima conexión entre la teoría y la práctica, entre la idea y la ejecución. En el Maestro, se reúnen en los agentes del mercado de clase y tener la oportunidad de trabajar junto a ellos.

Lugares

Milán

Address
Via Felice Casati, 16
20124 Milán, Lombardia, Italia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte