Raffles Milano | Istituto Moda e Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela formada por personas.

Rifas Milán tiene el potencial de ofrecer un camino de formación de alto perfil: tiene experiencia en el sector de la educación, la fortaleza financiera y organizativa, la sensibilidad a las necesidades del mercado, la capacidad de generar ideas de vanguardia sobre cómo soldar educación y trabajo, ideas y negocios, la creatividad y la sostenibilidad. Pero, sobre todo, a las personas adecuadas para hacerlo.

La escuela ahora es.

En el que se prepara para hacer frente a los retos que aún se desconocen. En el que va a ponerse a prueba en el extremo y aprender a jugar con codo con el sentido de los límites. Aquel en el que hablan su idioma, y ​​también otros 13. Aquella de la que nunca quiere dejar.

rifas Milán

Una nueva escuela de moda y el diseño en Milán? Sí, y su nombre es Raffles Milán. Una escuela con un espíritu y un método no tradicional. Una escuela diseñado para aquellos que quieren verse el futuro directamente a los ojos. Y, sobre todo, una escuela que ha reunido a su alrededor un equipo formidable de los profesores, en muchos casos los nombres de la escena internacional en estilo y diseño principales.

En la línea de salida, hay cursos de tres años en Diseño de Producto, Diseño Visual y Diseño de Moda, en italiano y en Inglés y una serie de maestro para aprender de los protagonistas.

La fuerza de una red sin fronteras

Rifas Milán va a fortalecer la red internacional de rifas Group, fundada hace más de veinticinco años, en Singapur y ahora en auge, con 26 colegios en catorce países.

La elección de incluir Milán en nombre refleja la búsqueda de la excelencia y la afinidad profunda con una ciudad tiempo que se reconoce como un proyecto de capital de la cultura en el mundo.

Una escuela que da más

El método de entrenamiento Raffles Milano está inspirado en el de la "taller renacentista", y señalar su brújula en la eficacia del trabajo en proyectos reales de clientes reales.

Profesores y estudiantes están involucrados en una relación sin paredes de separación. El diálogo, la búsqueda de nuevos caminos y de confianza profesor / alumno son la base de un camino de crecimiento personal y el equipo que entrena el futuro. Es decir, se prepara para vivir como una evolución natural de esta. Los estudiantes toman las medidas del gusto y los sueños del mañana.

Una escuela que ya es un trabajo

Rifas Milán es la escuela que no estaba allí, sino que las empresas han estado pidiendo, más fuerte en el campo de hacer nada menos que en el del conocimiento.

Los proyectos tienen un objetivo, un contexto, una reserva de recursos, una gran cantidad de experiencia previa, una serie de razones para nacer, y por supuesto una serie de paredes de romper. Esto es lo que los estudiantes respiran a cada paso.

El mundo del trabajo es la base de las vías de aprendizaje. En cursos de tres año, los estudiantes aprenden haciendo, con la máxima conexión entre la teoría y la práctica, entre la idea y la ejecución. En el Maestro, se reúnen en los agentes del mercado de clase y tener la oportunidad de trabajar junto a ellos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver programas de maestría » Ver Curso » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Grado De Maestría En La Publicidad

Campus Tiempo completo 10  September 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez agencias de nivel superior en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. El monolito se desmorona. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a la gente, que están más enfocados y preparados que en el pasado. Una vez que había una gran cantidad de dinero y pocos recursos. Hoy en día es exactamente lo contrario, y el bloque sólido de normas y métodos del pasado que saltar rápidamente a un anuncio que hace que el líquido para caber en todos los frentes puestos a disposición por la tecnología. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez agencias de nivel superior en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? El monolito se desmorona. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a la gente, que están más enfocados y preparados que en el pasado. Una vez que había una gran cantidad de dinero y pocos recursos. Hoy en día es exactamente lo contrario, y el bloque sólido de normas y métodos del pasado que saltar rápidamente a un anuncio que hace que el líquido para caber en todos los frentes puestos a disposición por la tecnología. Oportunidades profesionales Nosotros no fabricamos artistas de trayectorias teóricas construidas en otros lugares y por otros, pero los intérpretes activos, eficaces y responsables, capaces de asumir todas las etapas del desarrollo de la idea, de la breve a la fase de expedición y la recolección de retroalimentación. Al final del curso los estudiantes están trabajando en grandes grupos internacionales y nacionales, empresas de servicios, empresas de consultoría, así como organizaciones no gubernamentales e institutos de investigación. Entonces, ¿cómo pueden asumir el reto y comenzar su propio negocio. ¿quién es El curso está diseñado para estudiantes con un título de grado y / o experiencia profesional en temas relacionados con el diseño de imagen, a la publicidad, comunicación y marketing, y en general para todos aquellos que piensan que la comunicación es una carrera válida... [-]

Master En Fotografía

Campus Tiempo completo 10  September 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez profesionales de la fotografía internacional en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. medios que proponen un modelo mundial útil e interesante fotografiar, diciendo a la realidad nos ayuda a encanta. El fotógrafo ya no es un trabajo para los artesanos. La tecnología digital le lleva a "sacudir" la obsesión técnica en favor de una lógica cada vez más atado a ser capaz de ver, para saber cómo interpretar y ser capaz de decir. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez profesionales de la fotografía internacional en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? medios que proponen un modelo mundial útil e interesante fotografiar, diciendo a la realidad nos ayuda a encanta. El fotógrafo ya no es un trabajo para los artesanos. La tecnología digital le lleva a "sacudir" la obsesión técnica en favor de una lógica cada vez más atado a ser capaz de ver, para saber cómo interpretar y ser capaz de decir. Oportunidades profesionales El fotógrafo debe ser un actor activo, eficaz y consciente del mundo contemporáneo. Y así, las lecciones se basan en la lógica de actualización permanente. La destreza, experiencia y capacidad de romper los patrones de los profesores implicados asegurar una formación de alto perfil. Al final de las cuales los estudiantes tienen la oportunidad de encontrar posiciones profesionales en el mundo de la producción visual a nivel nacional e internacional en diversas áreas de la comunicación y la imagen, y el movimiento del todavía a la narración, desde la publicidad a los entornos corporativos. ¿quién es El Master está abierto a todas las personas que deseen conocer y explorar los temas de la fotografía contemporánea, es convertir una pasión en una profesión. Está especialmente diseñado para aquellos que quieran embarcarse en un camino de (re) definición y (re) posicionamiento profesional en el paso con los contextos de... [-]

Máster En Ropa De Hombre De Moda

Campus Tiempo completo 10  February 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. La moda es la educación en la belleza, la capacidad de expresar pensamientos y emociones, la manifestación más directa de lo contemporáneo. Colores, formas y materiales en perfecta armonía. Se trata de las formas de arte más animados, que vida de las personas en la vida real. Al igual que en una gran jugada, la puesta en escena es crucial en el juego de la seducción, pero el partido no puede soportar por el todo. Para poder volver a ganar un consumidor cada vez más estresados ​​y probablemente confusa, es necesario volver a la sustancia a través de la capacitación técnica en profundidad. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? La moda es la educación en la belleza, la capacidad de expresar pensamientos y emociones, la manifestación más directa de lo contemporáneo. Colores, formas y materiales en perfecta armonía. Se trata de las formas de arte más animados, que vida de las personas en la vida real. Al igual que en una gran jugada, la puesta en escena es crucial en el juego de la seducción, pero el partido no puede soportar por el todo. Para poder volver a ganar un consumidor cada vez más estresados ​​y probablemente confusa, es necesario volver a la sustancia a través de la capacitación técnica en profundidad. Oportunidades profesionales El Master está diseñado para ampliar la singularidad del genio creador de cada estudiante, sino que también tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados, dinámicos y fáciles de encajar en el mundo laboral. Después de 10 meses de estudio, la gracia profundo conocimiento de todo el proceso de trabajo, los estudiantes encontrarán empleo en el estilo de oficinas Hombre de empresas de moda italiana e internacional. ¿quién es El Master está dirigido a licenciados en Diseño, graduados de traje Academias y la moda, sino también a los jóvenes diseñadores deseosos de enfrentar el mundo de los profesionales de trabajo para abrirse a nuevas formas de experimentación y nuevos horizontes estéticos.... [-]

Máster En Visual Merchandising

Campus Tiempo completo 10  February 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. La pasión es el combustible que necesitamos para hacerlo bien, frente a la ligera las situaciones más complicadas y la falta de tiempo. La creatividad es quell'antenna que nos permite tener un momento antes que los otros, la captura de las tendencias y la evolución del gusto. La pasión y la creatividad surgen de las fuentes de estilo y diseño visual. Sin ellos, todo se vuelve mucho más difícil, como bien como se esperaba. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? La pasión es el combustible que necesitamos para hacerlo bien, frente a la ligera las situaciones más complicadas y la falta de tiempo. La creatividad es quell'antenna que nos permite tener un momento antes que los otros, la captura de las tendencias y la evolución del gusto. La pasión y la creatividad surgen de las fuentes de estilo y diseño visual. Sin ellos, todo se vuelve mucho más difícil, como bien como se esperaba. Oportunidades profesionales Desafiando la competencia con sus propias ideas. Crear su propia marca. Las apuestas en sí mismos y comenzar su propio negocio. Abandonar los temores. Que tienen la visión de todos los departamentos funcionales de la empresa y convertirse en líderes escucharon y capaz. En la base del Maestro es el deseo de crear los actores del mercado de mañana, con la capacidad de entender, hacer y decidir. En paralelo, el Maestro forman los muchos profesionales de la industria de la moda, el lujo y el diseño, de los cuales las empresas italianas e internacionales están buscando constantemente. ¿quién es El Master está abierto a todos los que pueden definir a las personas con visión de futuro, abierta a lo nuevo y el lenguaje de las emociones en las distintas áreas de intervención en el campo de la imagen y... [-]

Un Título De Maestría En Diseño Visual

Campus Tiempo completo 10  September 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez grandes estudios en el aula, uno por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. Si el mundo es una geografía de los vasos comunicantes, lo que las herramientas que necesitamos para asegurarse de que los mensajes no se pierden en el camino? El diseño visual es la disciplina de los que diseñan los grandes flujos de información y contenidos. Cada muestra, seguido de una reacción. En cada paso, después de un intercambio. Lo importante es ser constructiva, justa e interesante. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez grandes estudios en el aula, uno por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? Si el mundo es una geografía de los vasos comunicantes, lo que las herramientas que necesitamos para asegurarse de que los mensajes no se pierden en el camino? El diseño visual es la disciplina de los que diseñan los grandes flujos de información y contenidos. Cada muestra, seguido de una reacción. En cada paso, después de un intercambio. Lo importante es ser constructiva, justa e interesante. Oportunidades profesionales Los diseñadores visuales se emplean en aquellos sectores en los que las empresas se relacionan con una audiencia, como editoriales, empresas de productos, nuevas empresas. Y, por supuesto, la industria del diseño y la comunicación, independiente, o en la galaxia de estudios y agencias locales y internacional de diseño gráfico, marca, publicidad, diseño digital y servicio. Desde la interfaz de un cajero automático para temas de televisión, a partir de envases de galletas multas por exceso de velocidad, de los periódicos que leemos en los eventos en los que participamos, a los calcetines que usamos, el mundo es un gran proyecto de mina de oportunidades. ¿quién es El curso está dirigido a diseñadores que tienen un título de diploma de grado y / o experiencia profesional en cuestiones relacionadas con los gráficos, imagen, comunicación, productos y publicaciones, y en general a todos aquellos que piensan... [-]

Un Título De Maestría En El Diseño De Productos

Campus Tiempo completo 10  September 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez diseñadores internacionales en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. Debido a que los proyectos de diseño que parecen tener todas las credenciales, no la prueba del mercado van? No es la receta para el éxito? La respuesta es: no hay recetas. Hay talento, energía, seriedad del proyecto. Existe la comprensión de la complejidad del mundo, y la capacidad de modelar a sí mismos en ella. Hay tenacidad, el análisis y el aprendizaje. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez diseñadores internacionales en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? Debido a que los proyectos de diseño que parecen tener todas las credenciales, no la prueba del mercado van? No es la receta para el éxito? La respuesta es: no hay recetas. Hay talento, energía, seriedad del proyecto. Existe la comprensión de la complejidad del mundo, y la capacidad de modelar a sí mismos en ella. Hay tenacidad, el análisis y el aprendizaje. Oportunidades profesionales El Master está diseñado para transferir a los estudiantes una herramienta de "caja de herramientas metodológicas" y habilidades que les pone en una posición para diseñar productos con eficacia en una amplia gama de sectores industriales. ¿quién es El Master está dirigido a licenciados en diseño y arquitectura, así como jóvenes diseñadores, arquitectos y profesionales curiosos y deseosos de abrir nuevos horizontes estéticos. Serán las futuras estrellas de la planificación creativa. Ellos escribirán la agenda para el diseño del mañana, en las empresas, en la arquitectura y el diseño, grupos de investigación, en grandes organizaciones globales, e incluso en contextos y ámbitos profesionales que todavía no pueden imaginar. programa Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar con diferentes enfoques para el diseño en función de los diferentes tipos de interlocutores. El diseño de la investigación es extremadamente proactiva y en favor de soluciones formales o inusuales de diseño.... [-]

Un Título De Maestría En La Moda De Ropa De Mujer

Campus Tiempo completo 10  February 2018 Italia Milán

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. La creatividad es experimentar a través del conocimiento y el desarrollo de la tradición. A su vez, la tradición, se filtra a través de una sensibilidad contemporánea y haciendo uso de las nuevas tecnologías, los cambios en la nueva. El sistema de la moda funciona como un reflejo de lo contemporáneo y la anticipación del futuro, sino también como un sueño, como la emoción. Siempre es el principio motor de la emoción del acto creativo. [+]

Diez meses extraordinarias. Diez profesores de primer nivel en el aula, uno al mes. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella. ¿Por qué? La creatividad es experimentar a través del conocimiento y el desarrollo de la tradición. A su vez, la tradición, se filtra a través de una sensibilidad contemporánea y haciendo uso de las nuevas tecnologías, los cambios en la nueva. El sistema de la moda funciona como un reflejo de lo contemporáneo y la anticipación del futuro, sino también como un sueño, como la emoción. Siempre es el principio motor de la emoción del acto creativo. Oportunidades profesionales El Master está diseñado para adherirse a la realidad de trabajo gracias a la posibilidad de comparación y de aprendizaje en contacto directo con las figuras que juegan un papel central en las empresas. El curso tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes el poder de las ideas como productos generadores de fuerza, más allá de la creatividad de la moda. Se trata de una formación avanzada que nos pone en contacto con todos los aspectos del proyecto, desde la idea hasta la realización, a partir de la presentación de la comunicación. Al final del curso, los participantes están listos para integrar de manera efectiva en las empresas. ¿quién es El Master está dirigido a titulados en las disciplinas de diseño, jóvenes diseñadores, diseñadores de moda y los planificadores, y en general a todos aquellos que quieran profundizar... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Via Felice Casati, 16
Milan, 20124 IT
Redes sociales