Pixel

Introducción

Lee la descripción oficial

El Máster Internacional en Planificación y Gestión de Proyectos Europeos está organizado y coordinado por Pixel , una institución internacional de educación y formación con sede en Florencia (Italia), cuyo objetivo principal es la provisión de apoyo a la internacionalización y la cooperación europea.

113461_2.jpgPixel","author_url":"","source":"©Pixel"}" />

Los principales grupos objetivo con los que trabaja Pixel son: instituciones de educación superior, escuelas, organizaciones de FP, instituciones de educación de adultos, autoridades públicas (ministerios, organismos regionales), centros de investigación, instituciones culturales, hospitales, etc. con sede en todo el mundo.

Pixel se estableció en Florencia (Italia) en enero de 1999 y tiene una experiencia significativa en las siguientes áreas:

Envío directo de proyectos europeos.

En los últimos 21 años, Pixel coordinó y gestionó con éxito más de 100 proyectos europeos. Los programas europeos que financiaron los proyectos en los que Pixel estuvo involucrado son: Socrates ODL; Sócrates Minerva, Sócrates Grundtvig, Sócrates Lingua, eLearning, Leonardo da Vinci, Aprendizaje permanente - Subprogramas: Comenius, Erasmus, Leonardo da Vinci, Grundtvig y KA1, KA2, KA3, Programas transversales KA4, Programa de justicia, Programa de Internet más seguro, Programa Erasmus + - KA2-Alianzas estratégicas. Los proyectos europeos en los que participó Pixel se centraron en las siguientes áreas temáticas: innovación en educación; Enseñanza y aprendizaje de idiomas; Investigación; Enseñanza de las ciencias; Historia de la Educación y la Investigación; Bellas Artes; Promoción del empleo y el emprendimiento; Inclusión social; Salud; Seguridad, justicia y derechos humanos; Servicios de soporte e innovación para pymes.

Muchos de los proyectos europeos coordinados por Pixel recibieron una calificación de "Excelente" e identificados como "Mejores Prácticas" por la Comisión Europea.

Pixel también coordinó y gestionó más de 50 proyectos financiados por el Fondo Social Europeo. Estos proyectos se centraron en: capacitación en la empresa; capacitación para jóvenes para apoyar su acceso al mercado laboral; oportunidades iguales.

113462_1.jpgPixel","author_url":"","source":"©Pixel"}" />

Organización de iniciativas internacionales de educación y formación.

Pixel organiza y ofrece cursos de formación internacionales en servicio sobre diferentes temas, como la cooperación europea, las nuevas tecnologías para la educación, metodologías educativas innovadoras, aprendizaje de idiomas, etc. Algunos de estos cursos se han impartido en más de 40 ediciones hasta ahora. Un promedio de 300 participantes, de toda Europa, asisten a cursos internacionales de Pixel cada año. Los cursos internacionales organizados están dirigidos a profesores universitarios, investigadores, funcionarios públicos, directores de escuelas, personal administrativo, formadores, estudiantes graduados, etc.

Organización de conferencias internacionales en el campo de la educación.

Pixel organiza conferencias internacionales. Tres de ellos se organizan anualmente. El primero se titula: El futuro de la educación y se celebra en Florencia, todos los años, en junio. La segunda conferencia internacional se titula: TIC para el aprendizaje de idiomas y se celebra en Florencia, anualmente, en noviembre. La tercera conferencia internacional se titula: Nuevas perspectivas en la educación superior y se celebra en Florencia, anualmente, en marzo. Alrededor de 250 participantes asisten a cada uno de los eventos que representan a más de 50 países en los cinco continentes.

113459_5.jpgPixel","author_url":"","source":"©Pixel"}" />

Pixel ha desarrollado asociaciones internacionales con más de 500 organizaciones en todo el mundo. Los socios transnacionales de Pixel son instituciones de educación superior, escuelas, organizaciones de FP, instituciones de educación de adultos, autoridades públicas (ministerios, organismos regionales), centros de investigación, instituciones culturales, hospitales de todo el mundo.

Pixel se dedica a la mejora constante de la calidad de los servicios prestados. Pixel obtuvo la certificación de calidad según UNI EN ISO 9001. Pixel está acreditado por el Ministerio de Educación italiano y por el Gobierno regional de Toscana.

113460_3.jpgPixel","author_url":"","source":"©Pixel"}" alt="113460_3.jpg" />

Lugares

Florence

Address
Via Luigi Lanzi 12
50134 Florence, Toscana, Italia