POLI.design

Introducción

Lee la descripción oficial

POLI.design Opera en el campo del diseño, actuando como interfaz entre universidades, empresas y organizaciones profesionales, instituciones y organismos.

Desarrolla programas de formación para jóvenes titulados y profesionales, así como los programas de formación para las empresas que están estrechamente centrados en la innovación. Opera desde el punto de vista de la internacionalización, el establecimiento de asociaciones de propósito con universidades, escuelas, organismos, instituciones, empresas y empresas en una base de caso por caso.

La piedra angular de POLI.design se encuentra en las disciplinas de diseño y de las profesiones afines. Esta dimensión de diseño es más amplia y sistemática que nunca; adquiere importancia estratégica y contrasta no sólo con la dimensión del producto, sino también la dimensión de la comunicación, los servicios, los espacios, la moda y eventos.

Es una estructura flexible que se basa en la profunda reserva de habilidades internas en el Politecnico di Milano. Pone los métodos de enseñanza y de investigación avanzada de la prueba, se consolida y se anticipa a las habilidades profesionales necesarias para adaptarse a las nuevas demandas de una sociedad sometida a una transformación radical, y trae la oferta de formación y la investigación desarrollada en el contexto universitario en línea con la demanda para la innovación presente en el mundo de la producción y en la sociedad.

POLI.design, Fundado por Politecnico di Milano, tiene acceso al profundo depósito de habilidades multidisciplinarias en la primera y más importante universidad técnica de Italia. Junto con la Escuela de Diseño y el Departamento de Diseño, forma el Sistema de Diseño Politécnico de Milán, que es un conjunto de recursos, habilidades, instalaciones y laboratorios que está entre los más importantes del mundo.

POLI.design se basa en Milán, Un centro internacionalmente reconocido y reconocido de excelencia para el diseño. Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y salas de exposiciones, la industria editorial, escuelas, exhibiciones, exposiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosos y contribuyen a crear un clima cultural vivo y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y de formación, proporcionando una más amplia experiencia del diseño en todas sus formas más arriba-hasta la fecha, desde la perspectiva de la innovación constante.

Las relaciones con el ámbito profesional están respaldadas por la presencia de tres de las más importantes asociaciones de profesionales del diseño POLI.design:

  • Asociación ADI para el Diseño Industrial
  • AIPi Asociación Italiana de Diseñadores de Interiores
  • AIAP Asociación Italiana de Diseño de Comunicación Visual

Lugares

Milán

Address
POLI.Design, 38/A, via Durando
20158 Milán, Lombardia, Italia