Mediterranea University of Reggio Calabria

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en el centro del Mediterráneo, la UNIVERSIDAD ofrece una gran cantidad de conocimientos construido sobre todos los aspectos de esta área: el trampolín ideal para aquellos que quieren estudiar en Reggio y construir su propio futuro en una ciudad con una respiración metropolitana, con la participación de su belleza.

Fundada en 1982, la Università Mediterranea ha completado la reorganización previsto en la reforma y ahora se presenta con seis departamentos en las áreas de agricultura, arquitectura y derecho de ingeniería, laboratorios sesenta y una oferta educativa renovada.

Está a disposición de los estudiantes la nueva área dedicada a los servicios administrativos, Wi-Fi, becas, la nueva residencia para aumentar la capacidad de carga de fuera de la oficina y los estudiantes extranjeros, talleres de teatro y 200 becas Erasmus para estudiar en el extranjero.

Con un calendario lleno de eventos culturales durante todo el año, el Università Mediterranea combina su compromiso con la investigación y la enseñanza. Conciertos, talleres y actividades en colaboración con las asociaciones de estudiantes se colocan en las secciones dedicadas a informar a la página web de la Universidad.

Desde la web también pasa la principal oferta de servicios para el estudiante: registro, impuestos y carrera de la universidad están a su PC. Y para mantenerse informado por el Università Mediterranea boletines periódicos, correos electrónicos personalizados y páginas en Facebook y Twitter. La gran atención a la orientación pre y post grado curada por UniOrienta con los servicios de asesoramiento, prácticas y reuniones con las escuelas.

Lugares

Reggio Calabria

Mediterranea University of Reggio Calabria

Address
Salita Melissari
89124 Reggio Calabria, Calabria, Italia
Número de teléfono
+39 0965 169 1207