MIB Trieste School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante los últimos 28 años, nuestra facultad internacional ha sido apasionadamente comprometido con la filosofía de potenciar talentos, El aumento de capacidades y el fortalecimiento del liderazgo con el fin de estimular el crecimiento de las personas y empresas. MIB School Trieste de Gestión se fundó como una organización sin ánimo de lucro en Trieste en 1988 a través de los esfuerzos conjuntos de alto perfil empresas (Incluyendo Generali, Allianz, illycaffè y Fincantieri) y el mundo de la academia. El sus programas de maestría de la escuela y han sido reconocidos por varias agencias de calificación superior, organismos de acreditación y las compañías de reclutamiento en Italia y Europa.

El estilo de enseñanza completa, práctica y atractiva, la fuerte orientación internacional y la relación permanente con las empresas son los pilares sobre los que nuestra Escuela de Negocios ha construido su éxito.

MIB RECORRIDO VIRTUAL

Datos clave

81 países representados a partir de 2003 51% de estudiantes internacionales (a tiempo completo Programas Master) 91% de colocación a los 6 meses (promedio 2013-15) 2600 Alumni en todo el mundo +50 Patrocinador y empresas asociadas Programas de MBA y Máster acreditados por AMBA - EPAS - ASFOR

Las relaciones con los negocios

La colaboración permanente con nuestra red de más de 50 empresas asociadas asegura una estrecha vigilancia de las habilidades requeridas por el mercado de trabajo, La actualización continua de los programas y métodos de enseñanza. Como resultado: nuestra inserción laboral de los graduados es una de las más altas de Italia (en promedio tasa de colocación del 91% dentro de los seis meses de graduarse). Un número cada vez mayor de empresas nos confía la formación de sus recursos humanos y la identificación de nuevos perfiles que se incluirán en su personal.

formación verdaderamente internacional

MIB School of Management fue una de las primeras escuelas en Italia para desarrollar una planteamiento totalmente internacional para la formación. Durante muchos años nuestra Escuela de Negocios ha dado la bienvenida de gran talento, seleccionados estudiantes de más de 80 países diferentes y profesores de 10 naciones y numerosos ámbitos profesionales: consultoría, universitarios, comerciales, de investigación ... Durante los participantes programas tienen varias oportunidades a estudiar y vivir en el extranjero mediante intercambios internacionales, proyectos de investigación y viajes de estudio. Incluso después de la graduación, nuestro Servicio de Carrera también fomenta las oportunidades para colocación de trabajo en el extranjero.

Socio Escuelas de Negocios

EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración (Barcelona, España) EOI - Escuela de Negocios (Madrid, España) IBS - Instituto de Estudios Empresariales (Moscú, Rusia) IEDC Escuela -Bled de Gestión (Bled, Eslovenia) Imisp - Instituto Internacional de Gestión (San Petersburgo, Rusia) Lingnan College - Universidad de Sun Yat-sen (Guangzhou, China) Rollins College - Escuela de Graduados de Negocios Crummer (Florida, EE.UU.)

Lugares

Trieste

Address
MIB Trieste School of Management
L.go Caduti di Nasiriya, 1
Trieste - Italy

34142 Trieste, Friuli-Venecia Julia, Italia

Acreditaciones