Università LUM Jean Monnet School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La LUM Universidad Jean Monnet Fue fundada en 1995 por el senador Giuseppe Degennaro. Con un personal docente de renombrados académicos italianos e internacionales, la Universidad asegura la entrega de programas académicos de alta calidad para sus estudiantes. Inspirándose en estos valores de calidad y persistencia, la Universidad pretende crear oportunidades para que los estudiantes alcancen metas importantes a través de sus estudios, actividades formativas e iniciativas de investigación.

En 2004, la Escuela de Gestión de la Universidad LUM fue creado con títulos de postgrado como el Máster en Gestión General (MIGEM), el Máster en Marketing y Gestión de Minoristas (MIREM), el Máster en Contabilidad y Control (MAC), el Máster en Ciencias en Derecho, Economía y Gestión de Profesionales de la Salud (DEMAS), el Máster en Gestión del Transporte y Logística Integrada (MITEL).

Además de los cursos tradicionales de Cursos de Máster y Educación Superior y Especialización, La Escuela también participa en importantes actividades de alto valor científico: promueve múltiples iniciativas de seminarios e importantes conferencias, establece y realiza la "Escuela de Verano", una oportunidad de encuentro y debate sobre los procesos de innovación empresarial y participa en la realización de proyectos experimentales y Iniciativas de investigación con los principales sectores público y privado.

Así, la Escuela de Gestión de LUM, al igual que las demás partes de la Universidad LUM Jean Monnet, presenta una organización moderna capaz de traducir eficazmente los principios de negocio y gestión, estructurando y consolidando las conexiones entre docentes y Estudiantes entre el mundo académico y el sector comercial Creando valiosas sinergias para los estudiantes: es particularmente activa en la creación de convenios y convenios con importantes sectores empresariales e industriales, con el objetivo de desarrollar sesiones de formación y generar nuevas oportunidades para los estudiantes.

Sin embargo, la historia futura de la Universidad LUM Jean Monnet aún está por escribirse: las páginas que siguen seguirán diciendo el orgullo y la pasión de aquellos que participan en la aventura única de crear su propio futuro con la fuerza de sus valores, Aspiraciones.

Lugares

Bari

Address
Direzione amministrativa S.S. 100 Km 18 70010 Casamassima (BA)
Bari, Apulia, Italia

Italia en línea

Address
Direzione generale S.P. Andria - Trani Km. 1.500 76125 Trani (BAT)
Italia en línea, Italia

Milán

Address
Milán, Lombardia, Italia