H-FARM

Introducción

Lee la descripción oficial

Creemos en los jóvenes y en las oportunidades futuras.

Somos la plataforma líder única en su tipo donde la innovación, el espíritu empresarial y la educación viven y crecen juntos.

Somos la plataforma de innovación que apoya la creación de nuevos modelos de negocio y la transformación y educación de los jóvenes y las empresas que utilizan un enfoque digital. Establecidos en 2005, hemos sido los primeros en el mundo en adoptar un modelo que reúne inversiones, consultoría empresarial y programas educativos digitalmente aumentados, todo en un solo lugar y ahora somos el centro de innovación más importante de Europa.

Nuestra misión es liderar la transformación digital de las empresas y producir culturas a través de nuevos modelos comerciales y educativos.

La H en nuestro nombre significa Humano porque las personas están en el corazón de todo lo que hacemos: servicios, relaciones, interacciones. Son las personas las que marcan la diferencia. El futuro que hemos soñado es solo al principio, lo construimos con nosotros.130284_stud.jpg

El mundo está cambiando, impulsado por la innovación tecnológica que está transformando todos los aspectos de la sociedad.

Creemos que los estudiantes necesitan inspiración y creatividad para desarrollar las habilidades que necesitan para enfrentar los desafíos del mañana .

H-FARM proyecto educativo H-FARM se caracteriza por un enfoque innovador que revoluciona la enseñanza y el aprendizaje, ayudando a los estudiantes a desarrollar su potencial a través de programas dinámicos , el desarrollo de habilidades multidisciplinarias y el uso de nuevas herramientas educativas.

Todos nuestros cursos se basan en un enfoque multidisciplinario, colaborativo, experimental y concreto.

Equipo orientado

La colaboración, la inclusión y la transparencia son fundamentales en la gestión de proyectos complejos. Las técnicas de trabajo en equipo, el desarrollo de la autoconciencia y las habilidades sociales son la base de nuestro enfoque.

Enfoque interactivo

Colaboramos con profesores visitantes, mentores expertos e innovadores que utilizan sus experiencias de primera mano para proporcionar a los estudiantes la información más actualizada.

Innovación abierta

Siempre estamos actualizados sobre las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que responden a los desafíos actuales. Aprovechamos las oportunidades que son posibles gracias al cambio.

Experiencia práctica

Transformamos la inspiración en realidad. Aprendemos a través de la experimentación de primera mano.

El aprendizaje permanente

El aprendizaje es un proceso de toda la vida, tanto para el crecimiento profesional como personal.130285_people-2557396_1920.jpg

Lugares

Roncade

Address
Tenuta Ca’ Tron, Via Sile 41
31056 Roncade (TV)

31056 Roncade, Veneto, Italia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte