GEMA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 30 años, Escuela de Negocios GEMA Ha desarrollado cursos de capacitación de alto nivel para personas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Con su amplia gama de maestrías de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y gerentes, programas corporativos para empresas públicas y privadas y cursos internacionales de certificación en recursos humanos, marketing y administración de proyectos. Conexiones con el mundo de las asociaciones empresariales y empresariales, excelentes programas de formación, una Facultad con reputación internacional, una marca renombrada y estratégica: Estos son sólo algunos de los elementos que hacen Escuela de Negocios GEMA Una elección de excelencia en el paisaje italiano de las escuelas de gestión.

¿Por qué GEMA Business School?

Gema Business School ha estado ofreciendo formación en gestión, en nombre de empresas nacionales e internacionales, durante más de 30 años.

Nuestra amplia gama de Correos cursos de postgrado, programas ejecutivos para empresarios y directivos, programas corporativos para empresas públicas y privadas, clasificar nuestra escuela de negocios como uno de los más dinámicos y notable en el panorama nacional.

Somos un elemento de calificación y distintivo en el campo de la formación, con el objetivo de mejorar los talentos, desarrollar habilidades, promover el crecimiento de las personas y las empresas.

La escuela de negocios de GEMA tiene una fuerte conexión con el mundo corporativo y de las asociaciones, con una gama de programas de formación de excelencia, una facultad internacional y reconocimiento y certificaciones en el campo de la formación de gestión. Estos son sólo algunos de los elementos que hacen de GEMA Business School una opción de excelencia dentro del panorama italiano de las escuelas de negocios.

Lugares

Roma

Address
Via Umberto Quintavalle, 100
00173 Roma, Lacio, Italia