Lee la descripción oficial

EUTHECA - La Academia de la Unión Europea de Teatro y Cine y de la Academia de la educación superior en las artes del teatro de cine con sede en Roma. EUTHECA es un punto de referencia en Italia, para la formación y preparación de los actores que quieran embarcarse en una carrera internacional gracias a un programa de estudios que también prevé la enseñanza de la recitación en Inglés para el teatro, el cine y para los diferentes oficios que hacen el mundo del entretenimiento. EUTHECA es también el hogar de una compañía de teatro residente y dentro de la misma organización, tiene un teatro, donde las producciones nacionales e internacionales encuentren su lugar.

EUTHECA selecciona a los estudiantes de todo el mundo a participar en sus cursos de formación que actúan, gracias a un programa didáctico de alto nivel, de acuerdo con las principales escuelas de teatro y de cine europeos.

El Diploma Eutheca se alcanza al final de un curso de Drama de tres años. Los estudiantes que han completado el programa de tres años de manera rentable también pueden lograr el BA (Hons) en la actuación, una cualificación británica, que es equivalente al título italiano de tres años. Un cuarto año de especialización se iniciará en el año académico 2012-2013 en la Academia de Roma, lo que permitirá a los actores para llevar a cabo una formación específica en temas tales como la escuela rusa, el cine y la dirección cinematográfica.

EL CURSO DEL DRAMA DE TRES AÑOS Formación teatro formal no es necesaria para la inscripción en el curso del drama de tres años en la Academia EUTHECA, ni es necesario estar involucrado en un campo profesional. Sin embargo, es necesario pasar una prueba de aptitud para la admisión. Para ser admitido a la prueba, los estudiantes que deseen participar en los cursos de formación de la escuela de actores en Roma debe aplicarse a las sumisiones avisos que se publican periódicamente en este sitio web. El año académico comienza en octubre y termina en el medio de julio. El programa prevé la asistencia obligatoria de lunes a viernes durante una media de 6-8 horas al día. En casos excepcionales, algunos cursos también pueden tener lugar los sábados y / o domingos para un total de 800 horas al año (el objetivo es que los alumnos alcancen un conocimiento artístico y competencia técnica para poder emprender una carrera profesional en el mundo de Teatro o Cine. Oferta educativa de la Academia se basa en los métodos considerando principales que han establecido teatro del siglo 20, aparte de teatro contemporáneo. En el segundo y tercer año del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo numerosas experiencias en el escenario y para entrar en contacto directo con la gran realidad profesional. Además de los cursos básicos, los estudiantes pueden participar en talleres y pasantías con importantes Maestros, reconocidos a nivel internacional y, a partir del segundo año se someterá a un periodo de prácticas en producciones junto a los profesionales del cine y del teatro. Al final del curso los alumnos de tres años:

Será capaz de poner las diversas técnicas de recitación en práctica, la comprensión de los principios básicos de la improvisación y la investigación. Al final del tercer año, los estudiantes habrán adquirido el conocimiento artístico y competencia necesaria para embarcarse en una carrera como actor profesional de teatro. Ellos serán capaces de trabajar en los procesos de producción de teatro, el análisis de las diferentes fases de concepción, el juicio y de desarrollo. Ellos han adquirido la capacidad de trabajar en un grupo bajo la guía de un director y se han madurado su conciencia de la ética profesional y el papel del actor, tanto dentro como fuera del escenario. Ellos serán capaces de trabajar en producciones y contextos internacionales, gracias a su formación en italiano e Inglés y la oferta educativa dirigida al mercado internacional de producción. También estarán preparados para las posibilidades de concebir producciones teatrales autónomas, la gestión de los aspectos artísticos y de organización por sí mismos y ofreciendo soporte válido para la propia producción.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

EUTHECA - The European Union Academy of Theatre and Cinema

El curso para ofrecer una formación clásica intensivo para estudiantes de actuación y actor. La entrada al curso es por la aplicación. ... [+]

PRESENTACIÓN

El curso para ofrecer una formación clásica intensivo para estudiantes de actuación y actor. La entrada al curso es por la aplicación.

Eutheca interino Cours puede ser especialmente adecuado para aquellos que deseen estudiar Comedia del Arte, Teatro Narrativa - Teatro Cuentacuentos y en funciones del proceso de teatro de decisiones. Desafiante e intenso, este curso es para los actores internacionales que deseen desarrollar su arte a través de una exploración en profundidad del canon clásico.

Objetivos:

la comprensión de la obra de dramaturgo, considerado no sólo en la historia del teatro contexto europeo, pero la forma en que se aplica en el contemporáneo y generalmente relacionada con el trabajo del actor. asimilar la esgrima rudimentario y combatir escénica. desarrollar una comprensión instrumento vocal a nivel individual, cómo se relaciona con la etapa de trabajo y las exigencias de la escritora y directora desarrollar nota hallazgo y capacidad de escucha y de explorar la naturaleza de la filosofía del canto coral. encontrar y mantener el centro: improvisado movimiento y control del actor del cuerpo, el control y el equilibrio imprescindible. combate armado y desarmado para la etapa. Aprenda las técnicas de enfoque y la necesidad de actuar para alcanzar la realidad. aprender comunicación física y la interacción ... [-]
Italy Roma
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español